portjadasdas

Ivanka Trump, el look de la otra primera dama... ¿con un significado detrás?

by Geraldine Eledon

¡Donald Trump es el nuevo Presidente de Estados Unidos! Y durante su investidura no podía faltar su mano derecha: Ivanka Trump, quien brilló con elegancia al optar por un look totalmente blanco.

¿El look en cuestión? Un conjunto de dos piezas compuesto de un abrigo asimétrico y pantalón recto de Oscar de la Renta, firma que se ha convertido en el arma predilecta de Ivanka durante los últimos eventos, luciendo una vestimenta completamente verde de la misma marca a su llegada a Washington.

Da click en la foto para ver más imágenes de la investidura de Donald Trump

iandaidasVER GALERÍA

Y fue Ivanka la primera en saludar a su padre después de que éste asumiera la presidencia, todo con una sonrisa de oreja a oreja, y un maquillaje muy natural, compuesto de labios nude así como un smokey eye suave, además de peinar su pelo de lado y en ondas Hollywood.

jaskdasdasadVER GALERÍA

Pero… ¿habrá un significado detrás de la elección de este color? Es lo que varios afirman en las redes, y es que además de ser muy elegante, el blanco se convirtió en uno de los emblemas del feminismo blanco, un movimiento el cual busca la equidad de género y del que Hillary Clinton –quien también asistió a este evento con un look en este color- se declaró seguidora.

El blanco se ha convetido en el color favorito de las mujeres durante la carrera presidencial del 2016 para enaltecer sus derechos y el movimiento sufragista, conocido como el suceso que integró el voto a las mujeres. Además, también está relacionado con la pureza, el compromiso, la juventud y la libertad.

Sin embargo Ivanka no fue la única en llevarlo pues además de Hillary, su hermana Tiffany Trump también llevó un traje blanco, manteniéndose al lado de Ivanka en todo momento mientras ambas escuchaban el discurso de su padre y se sonreían una a la otra.

adsasdsasitersVER GALERÍA