alidjalfTOOdasd

'¡Un momento muy especial!', así fue el estiloso aterrizaje de Ivanka en D.C.

by Geraldine Eledon

¡Nadie se muda a otra ciudad –y con tanto estilo- como Ivanka Trump! La hija del próximo Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, le dijo adiós a Nueva York para viajar a Washington, su nueva ciudad de residencia, en donde se realizará la investidura del mandatario mañana.

Y dando toda una clase de sofisticación, Ivanka dejó a muchos “verdes de envidia” al optar por un look completo en este color, tono que se ha convertido en uno de sus favoritos para destacar durante la campaña de su padre. ¿El outfit en cuestión? Un abrigo de lana con solapas, así como un vestido recto de Oscar de la Renta, los que coordinó con unos stilettos nude y unos lentes cateye.

Da click en la foto para ver la galería

ajldasjdadVER GALERÍA

Ivanka dejó el edificio en donde vivía con toda su familia, acompañada de Jared Kushner, su esposo, y Arabella, su primogénita, quien al igual que su padre, optó por un abrigo azul marino, medias grises y zapatos rojos.

La pareja no mostró ningún indicio de nostalgia al dejar su hogar en la Gran Manzana sino todo lo contrario, pues ambos lucían felices agarrándose de las manos, mientras Jared volteaba de vez en cuando a ver a Ivanka para sonreírle.

parjendaskfaVER GALERÍA

Ivanka viajó con su padre, esposa y hermanos en un Air Force Base, llegando a Maryland sin dejar a un lado su estilo y sofisticación mientras cargaba a su hijo Theodore. "Llegando a Washington DC con mi familia. ¡Un momento muy especial!”, confesó la empresaria en Twitter, donde subió una foto en la que aparece al frente de su familia y muy contenta en esta nueva etapa de su vida.

asdklascaivonVER GALERÍA