cadejarnsdaddas

¿Tienes cadera ancha? Los 5 mandamientos para encontrar tus jeans perfectos

by Geraldine Eledon

¡Tener caderas grandes es toda una cualidad! Y para sacarle partido a tus curvas, nada mejor que usar jeans, una prenda perfecta para cualquier estilo pero sobre todo, que nunca pasará de moda. Conoce los 5 mandamientos para conseguir los pantalones de mezclilla perfectos, ¡y que así te conviertas en la reina del street style

1.-Dile SÍ a… los jeans de tiro alto. Estos son la mejor opción para no sólo equilibrar la dimensión de caderas y figura, sino también para esconder tu pancita –o cualquier lonjita que tengas-, así como para acentuar tu cintura.

Da click en la foto para conocer más tips

jenadasodsaVER GALERÍA

2.- Dile NO a… los jeans rotos. Tal vez te estás preguntando en qué te perjudica esta decoración que tanto está de moda y la respuesta es fácil, y es que, entre más grande sea la rasgadura, más volumen le dará tanto a tus muslos como cadera. Si decides llevarlos, opta por unos con rajones muy delgados o pequeños, para que así no te quedes fuera de la tendencia –sin cometer un error en el intento-.

3.- Dile SÍ al… corte recto. Otra de las reglas que debe convertirse en tu lema de estilo es comprar jeans en este tipo de corte, pues estos estilizarán tu figura sin eliminar tus curvas naturales. Con el corte recto, la cadera no es lo que más resaltará de tu cuerpo, sino también tu busto, cintura y glúteos. Otra buena opción para ti son los jeans con líneas verticales –procurando que éstas sean discretas-.

nkdlsajildaskjdasVER GALERÍA

4.-Dile NO a… los jeans acampanados. Y es que a diferencia de los anteriores, estos aumentan la dimensión de tus caderas y muslos debido a su corte, dándote un cuerpo ‘cuadrado’ y con poca cintura –algo que seguramente no quieres-.

5.-Dile SÍ a… los jeans oscuros. Una regla que no sólo aplica a los jeans, sino a toda la ropa en general, es que entre más colorida sea una prenda, más volumen le darán a tu figura y aquí no sólo entran los tonos vibrantes, sino también la pedrería o bordados, algo que debes evitar en tus jeans –y más si estos se encuentran en la parte de la cadera-. En este caso, la mejor opción para equilibrar tu cuerpo es usar pantalone de mezclilla oscuros, sean negros o en azul oscuro. 

nasdjnadsdlaaVER GALERÍA