portaksdsada

Melania Trump ya es una DG Woman, así lo declara Stefano Gabbana

by Geraldine Eledon

¡Orgulloso de vestir a Melania Trump! Ese es el sentir de Stefano Gabbana, quien presumió en sus redes que la próxima primera dama de los Estados Unidos eligió un vestido Dolce & Gabbana para una fiesta de Año Nuevo realizada en Palm Beach, Florida.

¿El look en cuestión? Un vestido cocktail con escote redondo y moños en los tirantes, valorado en dos mil 995 dólares, lo cual equivale a más de 66 mil pesos aproximadamente. Dicha pieza está hecha de lana y spandex, además de poseer joyas en cada tirante y un corte ajustado, que llega por debajo de la rodilla, resaltando la feminidad y elegancia de Melania.

melaturpdofVER GALERÍA

Este conjunto no pasó desapercibido por el diseñador italiano, quien inmediatamente subió una foto en su Instagram en la que aparece Melania junto a su esposo, Donald Trump, con la frase “#MujerDG ❤❤❤❤❤ Gracias #HechoEnItalia”, publicación por la que obtuvo más de 12 mil likes.

dgwomanmelstefVER GALERÍA

Y aunque muchos aprobaron la postura de Stefano, resaltando su profesionalismo con frases como "Me encanta y estoy muy feliz que separes la moda de la política", otros de sus seguidores lo desaprobaron, dejando comentarios como “Eres un oportunista”, a lo que el diseñador respondió con símbolos de corazón y “Por favor, deja de seguirme”.

dasodsaasdasadsVER GALERÍA

Así es como Stefano se suma a la lista de diseñadores como Tommy Hilfigher y Diane Von Fürstenberg, que están más que dispuestos  a  vestir a Melania. Esto sorprendió luego de que la diseñadora francesa Sophie Theallel invitara a todos los creativos de la industria a hacer un boicot contra la futura Primera Dama, postura a la cual se unieron Marc Jacobs y Tom Ford, quien admitió no tenía interés alguno en vestirla. “Personalmente prefiero centrar mi energía en ayudar a aquellos que se verán afectados por Donald Trump y sus simpatizantes”, dijo a WWD.