FBslamhayekselnead

¡Como la flor! ¿Salma Hayek se inspiró en Selena para este outfit?

por Geraldine Eledon

¡Bidi Bidi Bom Bom! Si alguien se arriesga en las alfombras rojas, esa es Salma Hayek.... ¡y su último look no fue la excepción! La famosa de 50 años volvió a sorprender durante el estreno de I Am Bolt en Londres, al resaltar su toque divertido con un atuendo radical y que hizo recordar a una de las figuras latinas más importantes en la historia: Selena Quintanilla.

Y es que el look en cuestión de Salma estaba compuesto de una chamarra con decorados rojos y boina de cuero de Gucci, algo que recordó el estilo que caracterizó a la reina del Tex- Mex en los noventa, quien tenía estas prendas como su sello personal. ¿La cereza en el pastel? Fue que la actriz llevó una camisa de seda roja con bordados de flores en el cuello, resaltando su outfit -y también evocando el famoso tema "Como la flor" de la cantante fallecida-.

¡Da click para ver la galería de este look!

salmahyaeklookvertdsVER GALERÍA

La famosa, quien acudió a este evento acompañada de su pareja, François-Henri Pinault, complementó su look con unos pantalones negros y bolsa de hombro de la misma firma, además de usar otro de los toques personales de Selena: llevar labios rojos, los cuales potenciaron su belleza y feminidad. 

salmadsajdasselnVER GALERÍA

En este evento, el cual presentó el documental del corredor Usain Bolt, la mexicana mostró una sonrisa de oreja a oreja al conocerlo, publicando una foto en su cuenta de Instagram en donde aparece feliz mientras abraza al deportista. "Con el hombre más rápido del mundo", comentó en dicha imagen.

salmahyekusainsdaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.