manoloririshadsa

Rihanna, Manolo Blahnik y las 5 botas que desearás tener en este invierno

por Geraldine Eledon

El nuevo objeto del deseo para este invierno son las botas… ¡y en especial las de Rihanna! Y es que la cantante de 28 años volvió a unir fuerzas con el diseñador de zapatos Manolo Blahnik –el favorito de Carrie Bradshaw-, para una segunda colaboración, después del éxito obtenido con #DenimDesserts.

La colección llamada #Savage está compuesta por cinco botas diferentes, en las que se refleja el estilo extravagante, dramático y glam de Rihanna. El diseño de éstas incluyen colores neutros –como el negro y blanco-, así como los tierra –que van desde el beige hasta el café oscuro-, perfecto para combinarlos con cualquier tipo de look.

¡Da click en la foto para ver las 5 botas diferentes!

botasmdsanosdlaoVER GALERÍA

Estos zapatos poseen dos diseños: las altas con agujetas –una tendencia fuerte en este momento-, así como las botas al tobillo, muy diferentes a los de su primera colaboración, los cuales estaban hechos totalmente en mezclilla. Eso sí, la constante en ambas botas es el tacón de aguja, un elemento esencial en cualquier zapato que usa Rihanna– y del cual se ha mostrado como toda una experta en llevarlo-.

¿Lo único malo? Es el precio, pues el rango de #Savage va desde los mil 345 dólares -lo que equivale a 27 mil 300 pesos-, a los 2 mil 985 dólares -que son 60 mil 593 pesos aproximadamente-. Este calzado, que también está hecho de gamuza y pelo, ya se puede adquirir en la página del diseñador... ¿Te animarás a comprar un par? ¡Sin duda son una buena opción para destacar en estas fiestas decembrinas!

thefallonriridosVER GALERÍA