portadamichellegigiasdsa

Michelle Salas y Gigi Hadid juntas en Nueva York... ¿por?

por Geraldine Eledon

¡Michelle Salas Gigi Hadid son el nuevo dúo dinámico que Nueva York necesitaba! Así lo demostró la mexicana, quien presumió lo bien que la pasó con una de las top models más famosas del momento, conviviendo con ella durante su visita más reciente a esta ciudad.

Y al parecer, lo primero que la blogger de 27 años le enseñó a Gigi fue a hablar español, algo evidente en un video que publicó en su Instagram, en el que ambas aparecen felices saludando a sus fans, para después dar paso a Hadid diciendo “Hola, México”, con una pronunciación perfecta.

Un vídeo publicado por Michelle Salas (@michellesalasb) el


Pero, ¿por qué estuvieron juntas en esta ciudad? Esta nueva amistad fue gracias a la firma Tommy Hilfigher, de la cual Gigi es embajadora e incluso diseñó una colaboración llamada Tommy x Gigi. Para Michelle, este año ha estado lleno de sorpresas y alegrías, pues además de iniciar una relación con Danilo Díaz, se convirtió en embajadora de dicha marca, viajando a la Ciudad de México para dar una plática sobre su línea de lentes.

Esta promoción reafirma la buena relación entre el diseñador Tommy Hilfigher y Gigi, y es que después de que el estadounidense fuera criticado por admitir que miembros de su staff comentaron que la figura de la modelo no era tan delgada, 
Hadid salió en defensa del empresario. "Es chistoso porque la gente piensa que no estaba enterada. Tal vez en ese momento sí me hubeira molestado pero sé cuando Tommy dice que hay mucho más contexto en esta larga historia que no estaba en el video [de las declaraciones]. El punto en la historia es que Tommy moría por mí y aparte de eso, independientemente de lo que el staff de esa temporada dijo o lo que me puso, Tommy me quiso en el show, Tommy me alentó y Tommy amó mis curvas", confesó a Access Hollywood.

Y aunque la reunión de Michelle y Gigi en Nueva York duró muy poco, ¡no podemos esperar a ver lo que este nuevo par de amigas nos tienen preparadas próximamente!

michasdjgsofdsVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.