BEhatiptopnote

Behati Prinsloo presume un cuerpo de impacto... ¡a un mes de dar a luz!

by Geraldine Eledon

Hay gente que adelgaza rápido…  ¡y las modelos! Behati Prinsloo es el claro ejemplo de esto, y es que la modelo de 27 años sólo necesitó un mes para recuperar su cuerpo post-parto, y lucir más hot que nunca.

La sudafricana presumió su figura de una forma muy original: disfrazada de Vivian Ward, el icónico personaje de Mujer Bonita que llevó a la fama a Julia Roberts. Con este look, la esposa de Adam Levine sorprendió a más de uno, pues gracias a los cortes del vestido resaltó sus abs de acero y piernas tonificadas.

¡Da click en la foto para ver el look de Behati!

behatiunosVER GALERÍA

Behati no sólo demostró que su figura ya está lista para conquistar las pasarelas, sino que su toque sensual está más fuerte y latente, al publicar otra foto en su Instagram en donde aparece acostada en un sillón, con la pierna izquierda arriba y sosteniendo su cabeza con la mano derecha -muy en su personaje de Vivian-.

La modelo y su esposo le dieron la bienvenida a su primera hija, Dusty Rose Levine, el pasado 21 de septiembre. Y aunque este nombre podría resultar raro –pues en español significa Rosa Grisácea-, si la pequeña tendrá que culpar a alguien, es Ellen Degeneres.

"El juego de los nombres en un juego duro. Imagina que estás escribiendo la mejor canción que jamás hayas escrito en tu vida y tienes que nombrarla [...] "Estoy pasando por eso, y creo que tengo un gran nombre, así que le escribo a Ellen, como, ‘¿Qué piensas de este nombre?' Y ella dice como, ‘Lo odio. Creo que es un nombre terrible'. Y yo estaba como, ‘Genial, está bien…' Ella me dio cinco nombres para pensar. Este, este, este, este y Dusty estaba ahí. Tú básicamente nombraste a mi hija", confesó el cantante de Maroon 5 en el programa de la conductora.

behatisillonVER GALERÍA