FBSALMA

¡Alerta hot! Salma Hayek y el vestido transparente que impactó

por Geraldine Eledon

¡El tiempo no pasa por Salma Hayek! Así lo demostró la famosa de 50 años, quien lució más radiante que nunca durante un evento en Los Ángeles, en el que robó todas las miradas al usar un look negro transparente, el cual evidenció sus curvas –y sensualidad-.

El vestido en cuestión fue de la firma Gucci, de la colección primavera 2017, el cual resaltó su feminidad gracias a las figuras bordadas con lentejuelas, en formas de flores y moños; así como un corte ajustado en la cintura, lo que marcó incluso más su figura. Para no mostrar de más, Salma optó por usar una banda tono piel en la parte de su escote.

¿Quieres ver más fotos de este look de Salma? ¡Da click en la foto!

salmahayekfrontalVER GALERÍA

Y aunque la parte frontal del vestido sin duda impresionó, Salma demostró que la sorpresa seguía detrás, al posar  de espaldas y mostrar un tigre multicolor bordado en dicha pieza. La famosa optó por sombras verdes y un maquillaje muy natural con labios nude, así como un chignon y aretes largos con perlas, dándole un toque exótico y sensual.

tigresalmavVER GALERÍA

Sama asistió a esta gala LACMA ART + FILM, acompañada de François-Henri Pinault, quien se mostró cariñoso y alegre de acompañar a la mexicana, quien ha sido su pareja por más de 7 años. El dúo celebró Halloween junto a su hija, Valentina Paloma Pinault, quien se disfrazó de Prom Queen junto a sus amigas, como lo dejó ver en su Instagram. La actriz también también disfrazó a tres de sus perros, los cuales lucieron atuendos de calabaza, dinosaurio y carcelero. ¡Sin duda nunca falta diversión en la vida de Salma!

parejafranocissalmaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.