portadagiselemexico

¡Sueño cumplido! Gisele Bündchen conoce Teotihuacán -y habla 'portuñol'-

by Geraldine Eledon

¡Gisele Bündchen ya puede tachar un pendiente más en su lista de cosas por hacer! Y es que en su reciente visita a la Ciudad de México, decidió cargarse de energía y cumplir uno de sus sueños más anhelados: ir a las Pirámides de Teotihuacán.

“¡Siempre quise conocer las pirámides de Teotihuacán! ¡Qué energía!”, comentó la top model de 36 años en una foto que subió a su Instagram, en donde aparece sentada hasta arriba de la pirámide del sol, con las manos juntas y sonriendo mientras saluda hacia el cielo.

¡Da click en la foto para ver imágenes exclusivas de la visita de Gisele en México!

giseleteotihuacanVER GALERÍA

La brasileña se mostró agradecida por el recibimiento que tuvo en el país, sobre todo por la calidez de Ana Brenda Contreras, quien le regaló un surtido de dulces típicos mexicanos, entre los que se encontraban jamoncillos de leche, dulces de coco y una calaverita verde. “¡Yummy! Gracias por los increíbles dulces, Ana Brenda. ¡Me encantaron!”, dijo la famosa.

gselsweetsVER GALERÍA

Gisele y Ana se conocieron hace dos años al ser embajadoras de Pantene, y asistieron juntas la noche del miércoles al corte de listón del #PanteneInstitute un lugar que proporcionará atención capilar especializada. "Estoy feliz de estar aquí. De verdad todas las mexicanas tienen que venir a consentirse y espero que cuando salgan de aquí se sientan empoderadas de toda la experiencia”, comentó la modelo en el evento en lo que denominó un “portuñol”, mezclando algunas palabras de portugués con español –que sonó bastante perfecto-. Además de esto, Ana grabó un video en el que Gisele presumió su dominio de esta lengua, en el que halagó la belleza de la mexicana.

Un vídeo publicado por Ana Brenda Contreras (@anabreco) el


En este evento realizado en Paseo Interlomas - y al cual también asistió la blogger Chiara Ferragni-, Gisele deslumbró no sólo por su belleza y figura, que resaltó en un vestido asimétrico en blanco y negro de Mugler, sino por su energía y carisma, al bailar, sonreír y posar para las cámaras en todo momento. 

giselebundasVER GALERÍA