RobertPattinsondiorFB

¿Por qué Robert Pattinson está más elegante que nunca?

por Geraldine Eledon

¡Es todo un caballero! Aún no se sabe quién será el nuevo James Bond pero bien Robert Pattinson bien podría serlo. Así lo ha demostrado el británico de 30 años, quien en una serie de imágenes luce sofisticado, trendy y sexy.

La razón de su nuevo cambio de estilo es la nueva campaña de Dior Homme, de la cual el famoso es protagonista y en la que modela distintos looks que van desde trajes negros hasta chamarras de cuero, suéteres con motivos de flores, camisas y lentes novedosos diseñados por Kris Van Assche, quien es el director creativo para hombres de la firma francesa.

¿Quieres ver más fotos de Robert Pattinson? ¡Entonces da click en la imagen!

robpattin3VER GALERÍA

París, la ciudad de las luces, sirvió tanto de ambientación –e inspiración- para esta sesión de fotos, la cual fue dirigida bajo la batuta de Karl Lagerfeld y evoca la nostalgia del film noir, mientras Robert muestra las creaciones primavera-verano 2017 de la firma, las cuales fusionan el estilo moderno y clásico del hombre Dior y parisino, una transformación radical para Pattinson, quien se caracteriza por usar vestimentas muy casuales y desenfadadas en su día a día.

“Siempre me impresiona la belleza innegable de París, y cuando las calles se vacían de gente por la noche, casi te quita el aliento [...] Las sombras que contrastan hacen que a donde quiera que vayas parezca como el marco de una película”, comentó el actor en un comunicado.

Robert fue captado recientemente en el aeropuerto de Los Angeles junto a FKA Twigs, cantante quien ha sido novia del actor por más de dos años, después de varios rumores que aseguraron la relación entre ambos había terminado.

RobPatt1VER GALERÍA


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.