tiffanyportada

Las 5 cosas que no sabías del anillo Setting de Tiffany, el más codiciado de todos los tiempos

por Geraldine Eledon

Hay anillos icónicos… y luego está el Setting de Tiffany & Co. Y es que esta joya se ha convertido en el objeto de deseo de novias de todas partes del mundo gracias a su diseño y brillo inigualable. Enamórate más de esta joya y conoce los 5 datos que tal vez no conocías de él y por los cuales se ha convertido en el mejor anillo de compromiso para dar.

1.-Anilllo con historia. Esta joya es la más histórica dentro del catálogo de Tiffany, pues fue creada por Charles Lewis Tiffany en 1886. Este año cumple 130 de ser el primer anillo de compromiso de la era moderna.

¡Da click en la foto para ver la galería!

galeriaunotiffVER GALERÍA

2-. ¿Por qué brilla tanto? El Setting de Tiffany es el anillo más codiciado por las novias. ¿La razón? Su resplandor inigualable obra de su diseño, el cual gracias a que sostiene el diamante lejos del anillo mediante seis uñas, permite que la luz entre más y aumente el brillo natural del diamante.

anillotiff2sVER GALERÍA

3.- ¡Toda una estrella de película! El anillo Setting es toda una estrella de Hollywood. Y es que gracias a su popularidad ha aparecido en varios filmes como Sleepless in Seattle, en la que el novio de la protagonista Annie Reed (Meg Ryan), le obsequia el anillo de compromiso Tiffany Setting de su madre. También aparece en la famosa serie Sex and the City, cuando Trey MacDougal (Kyle MacLachlan) le propone matrimonio a Charlotte York (Kristin Davis). ¿Su última aparición? En la cinta Bride Wars, es el anillo de compromiso del personaje Liv Lerner (Kate Hudson), quien lo presume en su característica bolsa azul de Tiffany.

4.- El favorito de todas. La popularidad de esta joya es tanta, que tanto personalidades como celebridades,  se han maravillado de recibir uno para su compromiso, así como Eleanor Roosevelt, quien al recibirlo, le confesó a su entonces esposo, el presidente Franklin D. Roosevelt: “No podrías haber encontrado un anillo que me hubiera gustado más”. Otras celebridades como Mila Kunis y Laurend Conrad son dignas portadoras de este anillo.

milaaakVER GALERÍA