toppordbellacaida

¡Ouch! La caída de Bella Hadid en NYFW

por Geraldine Eledon

Bella Hadid ha perdido el piso…pero no por lo que podrías imaginar. Y es que durante el desfile de Michael Kors en la Semana de la Moda de Nueva York, la modelo de 19 años dio un paso en falso, cayendo estrepitosamente en la pasarela de este show.

Antes que nada recapitulemos: Todo iba muy bien para la hermana de Gigi Hadid, e incluso en el backstage se mostraba muy entretenida tomándose selfies y riendo mientras la maquillaban–sin saber lo que le esperaría a continuación-.

¿Quieres ver más fotos de la caída? ¡Da click en la foto!

bellahadimk17dosVER GALERÍA

El look en cuestión se trató de un vestido negro ajustado, en corte midi y con olanes, el cual fue coordinado con un maxi cinturón del mismo color y unas plataformas con correa de 15 centímetros, en las que Bella se mostró segura… hasta el momento de su caída.

bellahadimk17VER GALERÍA

¿Tracionada por los nervios o su atuendo?  Aún no lo sabemos pues a pesar de verse muy decidida, fue a la mitad de la pasarela cuando la modelo se convirtió en una víctima más del club de las caídas, al derrumbarse ante el asombro de los asistentes y personalidades de la front row.

Bella tomó de la mejor manera este accidente y sólo sonrío, se levantó y siguió caminando –como la profesional que es-… y nosotros sólo podemos decir: ¡lo importante es que te levantaste,Bella!

😱😱😱 Poor Bella #bellahadid at @michaelkors show 😰 #michaelkors #nyfw #newyorkfashionweek
Una foto publicada por 💃🏼 Fashion Stylist (@zemliakova) el

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.