northwesttopport

North West y su mini bolsa de más de 10 mil pesos

por Geraldine Eledon

Tan pequeñita… ¡y con un guardarropa que muchas podrían envidiar! Ese es el caso de North West, quien impactó a más de uno al usar una mini bolsa Louis Vuitton mientras caminaba por las calles de Nueva York.

Pero, ¿por qué esto fue sorpresa? Dicha bolsa, una Nano Speedy de la firma francesa, tiene un costo de mil dólares -lo que equivale a 19 mil pesos aproximadamente-, que para algunos, podría ser un accesorio un poco caro para una niña de 3 años. La pequeña decidió combinar su look llevando el pelo despeinado, un slip dress terciopelo beige, y unos tenis blancos de Yeezy, marca de su padre, Kanye West, la cual presentó recientemente en la Semana de la Moda de esa ciudad -y fue muy comentada-.

¿Quieres ver la colección de bolsas de North West? ¡Entonces da click en la foto!

northwestlvbVER GALERÍA

Al parecer North heredó el mismo amor que Kim Kardashian tiene por la moda – y sobre todo por las bolsas-, pues hace algunos días también fue captada junto a su madre usando el mismo atuendo pero combinado con una mini bolsa de piel de Fendi Micro Baguette, la cual está valorada en 2 mil dólares -una suma igual a 38 mil 146 pesos aproximadamente-.

Desde pequeña, North se ha convertirdo en la mini fashionista más famosa de Hollywood, y todo gracias a su estilo versátil, que va desde lo muy femenino, hasta lo radical y sofisticado pasando por el athleisure, en los que no pueden faltar marcas como Balenciaga, Chanel, Louis Vuitton o Givenchy. ¿Sus prendas favorita del momento? Las camisetas, tenis y los slip dresses de terciopelo–sobre todo el beige-, el cual ha repetido varias veces. ¡Sin duda es toda una it-girl en proceso!

bagnorth2VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.