celinedionfash

Céline Dion, la fashionista que no esperabas

por Geraldine Eledon

Para la moda –y los cambios- no hay límites de edad. Quien dude de esto, que vea el renacimiento de Céline Dion, quien a sus 48 años y después de atravesar por un año difícil, ahora está en el centro de todas las miradas gracias a su transformación de diva de la música a diva del estilo.

1.-Nueva vida, nuevo look. De algo malo siempre tiene que salir algo mucho mejor y después del luto por el deceso de su esposo Renée Angélil -con quien estuvo casada 22 años-, la canadiense decidió reinventarse de la mejor manera, cambiando su estilo a uno más audaz, retro y sexy.

¿Quieres ver más looks de Céline? ¡Da click en la foto!

celineskirtVER GALERÍA

2.- Law Roach, la mente maestra. Sí, la sofisticación y esencia de Céline estaban ahí… sólo faltó el empujón de Law Roach, estilista de celebs como Zendaya, para sacarlo a luz al máximo. "Están las estrellas, las leyendas y los íconos, entre los cuales se encuentra Céline. Desde que la conozco, descubrí a qué punto ella era humana y chistosa. Un ícono, pero antes que todo una persona normal. Céline es audaz, y no tiene miedo a innovar. Es bella, con un cuerpo magnífico; delgada y elegante. Cuando se prueba una prenda, sabe muy rápido si le gusta", dijo Law a Paris Match.

celinedressVER GALERÍA

3.-Estilo renovado. De poseer un estilo minimalista y discreto, Céline dio un giro a su modo de vestir, optando por vestimentas de marcas como Gucci, Chloé o Dior, que van desde lo retro, con estampados mod –muy sesenteros-, hasta vestidos muy femeninos o trajes que la hacen lucir masculinamente chic.

celinedionsuitVER GALERÍA

4.-La moda como terapia. Dicen que vestirse chic -y comprar ropa- te levantan el ánimo, y al parecer este fue el caso de Céline, quien está disfrutando esta nueva etapa de su vida. "Está disfrutando la moda, ser vista y  fotografiada por los paparazzi”, aseguró Law a PeopleStyle. ¿Qué le depara el futuro a Céline? ¡Sólo ella -y su estilista- lo saben!

celinedionarmVER GALERÍA