topportadakimnorth

'Shine bright like a Kardashian!' Kim y North combinan outfits -muy brillantes-

por Geraldine Eledon

¡El ADN fashionista viene de familia! Así lo demostraron Kim Kardashian y North West, quienes lucieron como dos gotas de agua al usar vestidos metálicos con los que deslumbraron a más de uno al caminar por las calles de Nueva York.

Kim demostró que la tendencia metálica está lejos de irse al usar un vestido con lentejuelas y capa de Vetements, el cual no sólo apantalló con su brillo, sino por su precio, pues tiene un costo de 9 mil 797 dólares -lo que equivale a 179 mil 593 pesos-.  La celebridad de 35 años coordinó esta vestimenta con unos stilettos transparentes, así como un wetlook peinado hacia atrás.

¡Da click en la foto para ver más fotos de Kim y North combinando looks!

kimnorthunodVER GALERÍA

Pero si de looks radicales se trata, North se ha convertido en toda una experta, pues optó por un outfit más casual, al combinar su mini vestido con tenis negros, además de llevar sus chinos sueltos y despeinados, mientras se dirigían al concierto de Kanye West, -esposo de Kim y padre de North- en Madison Square Garden.

El amor por la moda no es sólo cosa de Kim, pues al parecer la pequeña de 3 años heredó su pasión y estilo, como lo dejó ver la celebridad, revelando que North ya debutó como diseñadora de modas. "Diseñó su propio vestido en la oficina de su papá y mañana va a comprar tela. ¡Ama la moda!”, dijo en su Twitter.

Desde pequeña, Nori –como la llama su padre-, ha usado prendas y accesorios de marcas como Balmain, Chanel y Fendi, entre otras más, con vestimentas desde muy femeninas hasta estilo swag, el cual caracteriza a Kanye. ¿Crees que North sea toda una fashionista en proceso? ¡Eso es lo que parece!

kimnorthoutfitshinVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.