olympiatopg

Olympia de Grecia, de princesa a It Girl

por Geraldine Eledon

La Gran Manzana tiene una nueva It Girl… ¡y esa es Olympia de Grecia! La princesa sigue conquistando el mundo fashionista con su estilo. ¿Su logro más reciente? Convertirse en la imagen de The Walk, la nueva campaña de bolsas de Michael Kors,inspirada en el street style de Nueva York.

Olympia demuestra que el modelaje es un talento innato – y su mejor elemento- en dichas fotos orquestadas por el famoso fotógrafo de moda Tommy Ton, luciendo fresca, chic y con actitud de royal, modelando el bolso Brooklyn Saddle Bag de la firma, mientras camina por las calles de esta ciudad, en donde vive desde algunos años estudiando Diseño de Modas en la escuela Parsons.

¡Da click en la foto para ver más imágenes de la campaña!

olympiadressVER GALERÍA

Y aunque la hija de Marie-Chantal y Pablo de Grecia vive en el barrio de SoHo, admitió que hay una cosa mexicana que la apasiona: la gastronomía. “Me gusta mucho la tienda vintage What Goes Around Comes Around de SoHo, y mi lugar favorito para comer es La Esquina. ¡La mejor comida mexicana!", reveló en un comunicado de la marca.

Con más de 92 mil seguidores en Instagram, Olympia se ha convertido en toda una influencer de esta red y en inspiración de muchas bloggers de moda y de diseñadores como Michael Kors, quien también convocó a Solange Knowles, Nina AgdalSoo Joo Park para este lanzamiento... ¿será ésta una de las muchas campañas en la que participará?

olympiadosgVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.