"/> ?>
bey

¡No vas a creer cuánto cuesta el vestido que llevó Blue Ivy en la alfombra roja de los VMA's!

Si Beyoncé es la reina de las ‘red carpets’, ¡su hija Blue Ivy ya se consagró como la princesa!

by Mariana Cornejo M

La alfombra roja de los MTV Video Music Awards siempre es una de las más comentadas todos los años. La reaparición de Britney Spears en los premios después de nueve años fue uno de los momentos que todos querían ver, pero como ya se está haciendo costumbre, Beyoncé también se robó el show. Y a pesar de que ella lució espectacular, fue su hija con el rapero Jay Z, Blue Ivy, quien se robó todas las miradas: el dúo madre e hija llegó al Madison Square Garden para deslumbrar con outfits coordinados.

bey3VER GALERÍA
© Getty Images

Beyoncé llevó un vestido translúcido color celeste del diseñador italiano Francesco Scognamiglio, con un cuello de plumas y hombreras. La cantante — quien dio una performance sorpresa — se vio espectacular con un peinado alto, maquillaje cat eyes y 12.5 millones de dólares en diamantes de Lorraine Schwartz.

bey2VER GALERÍA
© Getty Images

Pero ni millones de dólares en diamantes pudieron desviar las miradas de su pequeña hija de 4 años. De la mano de su famosa mamá, Blue Ivy desfiló como toda una experta por la alfombra roja. Lució como una princesa con un vestido en tono champagne con detalles metálicos en la parte superior y una falda tipo tutú. Pero vestir a la hija de Beyoncé no es nada económico: ¡el vestido de la niña costó nada más y nada menos que $10,950! Para cerrar el look, Blue usó tenis en tonos beige, trenzas y una tiara. ¡Digna hija de Queen Bey!

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.