portadalentestop

Los 5 lentes de sol que debes tener según Grettell Valdez

por Geraldine Eledon

Los lentes de sol no sólo nos protegen de los rayos solares... ¡sino de un look aburrido y sin brillo! Eso lo sabe muy bien Grettell Valdez, quien es poseedora de una gran colección de este accesorio, el cual usa casi todos los días, sin importar el clima o el lugar en donde esté. Te presentamos sus 6 lentes favoritos, los cuales se convertirán en tu mejor opción para destacar –y lucir a la moda-.

1.-Con el ojo cuadrado. Este tipo de lentes -y más si son grandes- son perfectos para quienes tienen la cara en forma de diamante como Grettell, pues equilibra las dimensiones de frente y mentón. Si los eliges en negro, son una buena opción para lucir sofisticada de forma discreta.

                         ¿Quieres saber más tips de uso? ¡Entonces da click en la foto!

lentecuadradodsgVER GALERÍA

2.-Círculos y más círculos. Uno de los favoritos de Grettell son estos lentes redondos de Illesteva, los cuales gracias a su decorado de carey le dan un toque exótico y chic a su rostro. Estos lentes son perfectos para suavizar las facciones de caras cuadradas o en forma de diamante.

lentesredondosgVER GALERÍA

3.-¡De gatito! ¿Quieres ser la más chic en la playa o en la ciudad? Entonces consigue unos lentes en forma cat eye u ojos de gato, los cuales son la opción de Grettell y más celebridades para lucir con mucho estilo e incluso alargar el rostro. Aunque los puedes encontrar en varios colores, te recomendamos escogerlos en negro.

grelentescateyeVER GALERÍA

4.-¡De colores! ¿Te acuerdas que en los noventa, la tendencia eran los lentes con micas de colores? Pues esta moda está de regreso y al parecer llegó para quedarse, como lo demuestran varias celebs y fashionistas, quienes ya usan este accesorio en colores como rosa, azul, verde, morado y más. Buenísimos para quienes son extrovertidas y quieren destacar su look

lentescoloresgreVER GALERÍA

6.-Espejito, espejito. Los lentes con efecto espejo siguen entre los favoritos de muchas como Grettell, quienes los usan para hacer una declaración de estilo y volver una vestimenta sencilla a una muy estilosa y chic como lo hacen estos de Dior, en su versión So Real. Son la mejor arma para lucir más que perfecta en una selfie. Los puedes escoger de colores o en tonos metálicos como los de la actriz.

lentesefectoespejoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie