karlasouzatopportadalok

Las 5 prendas para lucir chic y edgy según Karla Souza

por Geraldine Eledon

Tener un estilo único es todo un arte… talento que al parecer Karla Souza domina a la perfección. Y es que la actriz se ha convertido en toda una fashionista en potencia, con vestimentas sofisticadas pero con toques divertidos. ¿La mejor prueba de esto? Su cuenta de Instagram, en donde publica fotos de sus outfits a cada que puede, y de la que te traemos las 5 prendas favoritas de Karla, las cuales son garantía para lograr un look chic y fuera de serie.

1.-Overoles.  En la moda, entre más te diviertas, mucho mejor y así lo muestra Karla, quien ama sacar su lado infantil usando prendas frescas como los overoles de mezclilla, perfectos para lucir súper cool. Puedes elegirlos cortos o en su modalidad romper para la playa, o como los de Karla, ideales para un fin de semana en la ciudad.

                          ¿Quieres saber más tips? ¡Entonces da click en la foto!

karlasouzaoverolesVER GALERÍA

2.-Statement bag. Cualquier fashionista sabe que tener un statement piece o pieza que tenga un diseño o color original es imprescindible para realzar tu apariencia y así lo muestra Karla, destacando este look con una bolsa en forma de cámara. ¡Un toque súper divertido y original! 

bolsastaemntksouzaVER GALERÍA

3.-Vestido camisero. Esta prenda es un clásico del verano, sin embargo la puedes usar en cualquier temporada sin ningún problema. Elige uno en corte A y coordínalo usando stilettos o alpargatas con tacón. ¡Prenda perfecta para usar en una ocasión especial!

vestidocamiseroksouzaVER GALERÍA

4.-Sombrero. ¡No hay nada que un sombrero no pueda hacer! Y si crees que tus vestimentas son aburridas o muy sencillas, sólo agrega un sombrero a la ecuación y asunto arreglado. Podrás lograr desde un look bohemio hasta uno western o audaz.

sombreksouzaVER GALERÍA

5-Flores. Este estampado es todo un comodín, pues no importa qué temporada sea –o el estilo que tengas-; siempre te hará lucir bien y resaltará tu feminidad, sensualidad y exotismo. Úsala en vestidos, blusas o accesorios, si eres de gustos más minimalistas.

floresksouzaVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.