thinkpinkportada

'Pink chic!' Este es el tono de rosa ideal para ti

by Geraldine Eledon

¡La vida en rosa siempre es mucho mejor! Este color no sólo es uno más en nuestro guardarropa, sino se ha convertido en todo un estilo de vida para las fashionistas, y en un elemento que nos hace sentir más femeninas, bellas y con una actitud inquebrantable con sólo usarlo en vestidos, pantalones, blusas, accesorios… ¡o en todo nuestro look! Potencializa su poder femenino y conoce cuál es el ideal para tu tono de piel.  

Para quienes tienen piel clara: los rosas ideales son los claros como el rosa pastel, rosa rubor, rosa fresa o un rosa que tenga destellos de lila. Te recomendamos no usar este color en sus tonalidades muy fuertes, pues podrían hacer que tu piel se vea opaca.

¿Quieres saber más tips? Entonces da click en la foto

pinkpastelidealVER GALERÍA

Si tu piel es trigueña, opta por lo clásico y elige ropa en rosa normal. También puedes optar por un rosa fucsia, rosa salmón, rosa sandía, rosa coral o melocotón, tonalidades que son lo mejor para destacar tu piel bronceada y brillo natural.

Pero si tu piel es morena, los rosas fuertes se convertirán en tu mejor arma de seducción, y es que, contrario a lo que se podría pensar, entre más oscuro sea este color, tu piel resaltará mucho más. Por eso, usa rosa mexicano, rosa frambuesa, o uno claro como el rosa durazno para darle un toque súper femenino a tu vestimenta.

pinkcoolskirthiVER GALERÍA

¿Los colores que mejor combinan con el rosa? Son el lila, gris, blanco, azul cielo, los cuales son perfectos para lograr un look clásico y femenino, pero si lo que quieres es arriesgarte y potencializar la esencia de dicho color, entonces combínalo con negro, café, o la combinación favorita de muchas fashionistas y que siempre es una buena opción para hacer una declaración de moda: coordinar el rosa con el rojo.

Las maneras de usar este color son muchas, pues puedes llevarlo en sólo una prenda, como en un vestido, falda o pantalón; en dos que pueden estar en diferentes tonos de rosa, pero si quieres tener un look muy fresco, moderno y arriesgado, usa el rosa en un total look. Los accesorios en rosa mexicano también son una muy buena manera de darle un twist femenino a cualquier tipo de piel o outfit que tengas. ¡Ponte creativa, think pink y lleva el rosa como más te guste!

pinkdresshotVER GALERÍA