portadamichaelkorscdmx

La Ciudad de México es la más chic... y por eso es la protagonista de esta nueva campaña

por Geraldine Eledon

Como México no hay dos… ¡y Michael Kors lo sabe muy bien! Y es que el diseñador eligió la Ciudad de México como el lugar para realizar su última campaña Sun Kissed, la cual es estelarizada por Taylor Hill y Aneta Panjak, quienes modelan la última colección Pre-Fall 2016 del estadounidense en la que impera la frescura y el estilo sporty chic.

Y así como el nombre de la campaña lo indica, Taylor y Aneta aparecen tanto en fotos como en un video lanzado por la marca, muy felices y bronceadas mientras recorren el Museo Soumaya, luciendo faldas, tops y vestidos en colores monocromáticos, tenis y cangureras con estoperoles. "Esta temporada, el estilo se lleva en blanco y negro. El estilo relajado tiene un nuevo look con vestidos entallados y sensuales. Los tenis sporty con brillos metálicos son un éxito garantizado", se puede leer en un comunicado de Michael Kors.

fotounomkVER GALERÍA

Sin embargo, éste no fue el único lugar que cautivó a Kors, pues hace algunas semanas el creativo publicó una serie de fotos de New Bohemian, su otra campaña de Verano, en la que imperan los diseños boho chic, con maxi vestidos con estampados retro, suecos y zapatados con plataforma, los cuales también fueron modelados por Taylor y Aneta, quienes derrochan alegría y estilo en lugares icónicos como Bellas Artes, la Casa de los Azulejos y la Cuadra San Cristóbal del arquitecto Luis Barragán, además del Zócalo de la Ciudad, en donde ambas aparecen riendo y comiendo churros.

Y aunque Sun Kissed es una campaña para promover las creaciones de Michael Kors, también se dedica a impulsar las maravillas de una de las ciudades más grandes del mundo a través de su página, en donde se muestra una selección especial creada por esta firma, de los lugares y tradiciones más emblemáticos, como los mejores hoteles, restaurantes, museos y tiendas de la Ciudad de México, la cual según Kors, es "una megalópolis descontrolada".

fotodosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.