gisele-estilo

El 'abc’ del estilo de Gisele Bündchen y su éxito fuera de las pasarelas

A un año de su retiro, deja el título de la modelo mejor pagada, para coronarse en el street style

por Tania Galván

De ‘reina’ de las pasarelas a la ‘empetriz’ del street style. Hace un año, la modelo Gisele Bündchen sorprendió con el anuncio de su retiro. En la cúspide de su carrera, la brasileña decidió despedirse de las pasarelas, en la que brilló durante 20 años y donde ostentó el título de la mejor pagada durante 10. Su récord impecable hizo pensar que nunca otra top model podría llegar el hueco que dejó la rubia, quien a excepción del pasado desfile de Chanel en Cuba, ha preferido guardar distancia del mundo del modelaje y disfrutar de su tranquila vida familiar.

                             HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

gisele-estiloVER GALERÍA

Fue precisamente durante el histórico fashion show de la reconocida firma francesa en la Habana, donde Gisele Bündchen encendió todas las alertas sobre un posible regreso a las pasarelas. Aunque sólo asistió como invitada, la brasileña demostró, una vez más, que no importa la latitud donde se encuentre ella sigue siendo la única reina del estilo del mundo.

En Cuba, Gisele demostró que tras una vida de éxitos en la moda, ella se puede dar las licencias que quiera y con un look, que sólo ella podría lucir, dejó claro que la elegancia no está peleada con los zapatos cómodos. Para la ocasión, la exmodelo lució un vestido rojo y una boina, con la que le hizo un guiño a la revolución cubana con su look. Para complementar su outfit, la rubia lució un bolso de la firma y unas cómodas sandalias planas.

gisele-cubaVER GALERÍA

-Gisele Bündchen confiesa la pesadilla que vivió durante su infancia

-Chanel hace historia en Cuba: Así ha sido su revolucionario desfile 'Cruise 2017'

-¿Cómo es la dieta de Gisele Bündchen?

Con este estilo boho chic, Gisele declara que su nuevo estilo favorito es el cómodo. Luego de lucir las prendas más exclusivas del mundo, ahora la brasileña apuesta por piezas, con mucho estilo, pero con su toque personal. La rubia tiene muy claro cómo cumplir cabalmente con un look en una gala y cómo disfrutar de su día a día. 

Desde su retiro, pocas han sido las veces que Giselle se ha dejado ver en público, pero cuando lo ha hecho ha dejado claro que la moda continúa siendo su pasión. A finales de 2015, Bündchen lució radiante durante la presentación de su libro en Brasil, hazaña que repitió durante el lanzamiento del ejemplar en Nueva York, donde dejó a todos con la boca abierta al deslumbrar con un diseño plateado firmado por Julien MacDonald.

gisele-streetVER GALERÍA

De las pocas veces  que ha sido captada en la calle, Gisele ha dejado ver su estilo más rocker, donde las chaquetas bombers y los ripped jeans son de sus prendas favoritas. Para el street style de la rubia no pueden faltar los estoperoles y los crop tops también están presentes.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.