Bella Hadid y la historia detrás del revelador vestido rojo con el que conquistó Cannes

La 'top model' confesó que de primer momento el diseño la intimidó

Por Tania Galván

Nunca volveremos a ver con los mismos ojos a Bella Hadid, luego de su paso por Cannes, donde conquistó con su sexy vestido rojo firmado por Alexandre Vauthier. Sin bien, la modelo pasó a la historias gracias a este revelador diseño, la joven de 19 años de edad, confesó recientemente que lucir este vestido no fue tarea fácil, incluso, describió el momento como intimidante.

VER GALERÍA

Luego de convertirse en una de las modelos más cotizadas del momento, tras firmar su millonario contrato con el que se conviertió en la nueva imagen de Dior, podríamos pensar que Bella no le tiene miedo a nada; sin embargo, ha confesado que no es así.

A sólo unas semanas de haber conquistado a la prensa francesa, la hermana menor de Gigi Hadid, se confesó y habló de cómo se sintió tras elegir y usar este tan comentado vestido: “Normalmente llevo looks sencillos a las alfombras rojas, y tiendo al negro, así que este era arriesgado. Tenía un poco de miedo, pero la respuesta ha sido buena, lo que es emocionante”, dijo la top model en entrevista para Vanity Fair.

-Bella Hadid y su millonario contrato que la convierte en la nueva 'reina' de la moda

-Anwar, el hermano de Gigi y Bella Hadid, y su gran debut como modelo

-La suerte de apellidarse Hadid

VER GALERÍA

Tras lucir de manera magistral el ese escote de infarto y la abertura lateral en la pierna izquierda, la joven reveló el pequeño truco de moda que utilizó para conseguirlo: “El vestido llevaba un body incorporado. Sin embargo, la cinta adhesiva siempre es buena idea” dijo.

Luego de superar la prueba de lucir el provocador vestido rojo sobre una alfombra roja, la modelo se sincera y acepta que siempre había fantaseado con utilizar un diseño de ese color. “Siempre había querido llevar un vestido rojo, ha sido mi sueño desde que era una niña”, comentó.