marilyn-estilo

​ ¡Todas quieren ser Marilyn Monroe! Las famosas que se rinden ante el estilo de la actriz

Ellas son las actrices que han emulado el 'look' de la diva de Hollywood

por Tania Galván

El estilo que nunca muere. Mezcla de ternura y sensualidad, Marilyn Monroe está hoy más viva que nunca. Este 1 de junio el mundo celebró el nacimiento de la diva de Hollywood más famosa de todos los tiempos, quien hubiese cumplido 90 años de edad. Con motivo del happy brithday de la rubia más sexy de la pantalla grande, hacemos un recuento de las famosas que le han rendido homenaje y se han puesto en sus zapatos.

                              HAZ CLICK EN SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA

marilyn-michelleVER GALERÍA

Joyas, abrigos, melena impecable, maquillaje perfecto y la actitud más hipnotizante, son los elementos que hace de Marylin la famosa más imitada de la historia. Fan declarada de Monroe, desde que saltó a la fama, Madonna se ha caracterizado, una y otra vez de Marilyn. La ocasión más especial y la más recordada por el público es la que realizó en su video Material Girl, donde la cantante rindió tributo recreando el look que la rubia utilizó en la cinta Diamonds Are a Girl’s Best Friend, ¿lo recuerdan?

scarlette-marylinVER GALERÍA

Otra que no sólo se vistió como Monroe, sino, la interpretó en el cine, fue la actriz Michelle Williams, quien protagonizó la cinta My Week with Marilyn, donde dejó con la boca abierta a todos por su parecido con la diva del séptimo arte. Por su parte,Scarlett Johanssonse ha convertido en Marilyn Monroe en repetidas ocasiones. La primera, para la campaña de champagne Moet & Chandon, para la revista Vogue y para la firma Dolce & Gabanna.

paris-marilynVER GALERÍA

A la lista de famosas, al estilo Marilyn, se suman Kate Moss,Christina Aguilera, Lindsay Lohan, Kylie Minoge, Lisa Marie Presley, Naomi Watts, Britney Spears, Paris Hilton y un largo etcétera. Y es que, quién se puede resistir a la personalidad enigmática de la actriz, quien con su esencia revolucionó la visión de las divas de aquel tiempo.

ariana-marilynVER GALERÍA

-No, no es Madonna ¡es Ariana Grande!

 La última en emular los encantos de Marilyn Monroe fue Ariana Grande, quien en la pasada edición de los MTV Music Awards utilizó un diseño casi idéntico al icónico vestido rosa con el que Monroe protagonizó la cinta Diamonds Are a Girl’s Best Friend. Como parte de los festejos por el cumpleaños de Marilyn, la aplicación Snapchat  subió un filtro de la actriz. Famosas como Thalía aprovecharon para protagonizar su momento Monroe y a ritmo del happy birthday recordar a la inolvidable actriz.

Happy bday #marilynmonroe 🎉💋❤️ We love you!!!
Un vídeo publicado por Thalia (@thalia) el


Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.