raniafalda

La exotiquísima falda de Rania de Jordania y cómo llevarla

por Carolina Soto

La Reina Rania de Jordania se ha vuelto todo un ícono de la moda y como tal, se da el lujo de correr algunos riesgos cuando de estilo se trata. Prueba de esto, el look que eligió hace unos días para celebrar el aniversario de independencia de su país. Para estar a la altura de tan importante evento, la esposa del Rey Abdalá se dejó ver en una exotiquísima falda sobre la que se posaron todas las miradas durante esta aparición familiar.

Fiel a su tradición de vestir en falda y con tonos de rojo en este evento cada año, la Reina quiso darle un giro a su imagen. La pieza clave fue una falda diseñada por Hama Fashion, la firma jordano-palestina que ha favorecido Rania en sus apariciones en su país. En color blanco y con bordados típicos de la región en rojo, la prenda podría haber sido una más pero su estructura era toda una novedad.

raniafalda1VER GALERÍA

Dando la sensación de que proporcionaba una vista de adentro hacia afuera, la falda en corte A contaba con una silueta rígida de doble fondo en el que por medio de capas se formaba un holán en forma de media luna. Tal como se escucha, se trató de un diseño un tanto complicado, tanto de combinar como de llevar. La Reina caminó regia como siempre, enfrentándose a dificultades  cuando tenía que subir y bajar escaleras al tener que subir la estructura completa por encima para poder dar los pasos.

Saliendo victoriosa de este reto de moda, Rania dio lecciones de estilo al combinar a la perfección la intrépida prenda. La Reina la llevó con una blusa en burgundy, a la cual le dio forma péplum al llevarla con un cinturón de piel en el mismo color. Fiel a su estilo, siempre dando algunos vistazos de su cultura, Rania llevó al cuello un gran collar en plata, recordando la pulsera-anillo que llevó el año pasado. Para completar el look usó zapatos en burgundy y la melena en un medio recogido con trenzas, una de las grandes tendencias de la temporada.

raniafalda4VER GALERÍA

Al usar una prenda tan llamativa, la Reina decidió dejar que su falda fuera el punto clave de su vestimenta, manteniendo al mínimo los accesorios y adornos. Una de las características del guardarropa de Rania es la perfecta combinación de grabados, bordados, colores y accesorios, por lo que no ha sorprendido que haya sabido combinar perfectamente este outfit.

Como dato curioso, dando muestra de que el estilismo se puede heredar, la Princesa Salma apareció junto a su guapa madre con un vestido rojo que se ha visto antes en la Reina Rania. La hija menor de los Reyes ha comenzado a seguir los pasos de su mamá y hermana, mostrándose estilosa en sus pocas apariciones públicas.

raniafalda3VER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.