Conoce ‘glam squad’ que ha mantenido perfecta a la Duquesa de Cambridge en India y Bután

Su equipo es tan eficiente que incluso la acompañó a su caminata de casi seis horas por Tiger’s Nest

por Carolina Soto

El viaje de los Duques de Cambridge por India y Bután ha dado la oportunidad de apreciar más de cerca a un equipo que suele trabajar tras bastidores. La Duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, ha lucido espectacular en cada uno de sus compromisos, pero esto no es una casualidad. Su ‘glam squad’ ha estado con ella a cada momento, su secretaria particular y estilista, una asistente y la encargada de su melena se han vuelto esenciales en estas apariciones. Tanto, que durante su paseo de seis horas por las montañas de Bután, estuvieron siempre listas para cuidar hasta el más mínimo aspecto de la apariencia de Kate. Pero, ¿quiénes son estas expertas en glamour?

Conoce ‘glam squad’ que ha mantenido perfecta a la Duquesa de Cambridge en India y ButánVER GALERÍA

Natasha Archer es la mujer de confianza cuando de estilo se trata para la Duquesa de Cambridge. La rubia que comenzó como secretaria particular del Palacio de Kensington, pero en últimos años se ha convertido en la stylist de una de las mujeres mejor vestidas del mundo. Tash, como es conocida en el círculo real, es una de las personas más cercanas a Kate y hace de todo para que cada detalle esté cuidado. Natasha tiene tan buena relación con la pareja real, que incluso, se encontró con su novio Chris Jackson durante este viaje.

Según su perfil de LinkedIn, la joven tiene un diploma de Estudios Hispánicos y trabaja para la familia real desde el 2007. Pero ella no lo hace todo sola, como se pudo ver en las imágenes de la llegada de los Duques a Bután, Tash siempre va acompañada de Sophie Agnew, su asistente.

Conoce ‘glam squad’ que ha mantenido perfecta a la Duquesa de Cambridge en India y ButánVER GALERÍA

Los Duques de Cambridge en su esperado encuentro con los ‘Kate y Will de los Himalaya’

¡Pruébalos! Los dos peinados de la Duquesa de Cambridge en la India que querrás copiar

La Duquesa de Cambridge y su inesperado 'momento Marilyn Monroe’ por la India

Otra pieza clave de este dream team es Amanda Cook Tucker, a quien seguro querrías tener entre tus contactos. Esta mujer es la encargada de la melena perfecta de la Duquesa de Cambridge, así es, a ella se le debe aquel secado que parece tan natural pero que es tan difícil de replicar. La rubia que lleva años haciéndose cargo del pelo de Kate, ha realizado más de un viaje con la pareja, asegurándose de que siempre se vea espectacular.

Según se ha podido ver en las imágenes a la llegada de los Duques a Bután, Kate viaja con lo necesario pero sin excesos. Apenas algunos portatrajes, cómodas bolsas de viaje Longchamp y un sencillo baúl de maquillaje, fueron las piezas que se pudieron ver en las manos del equipo.

Conoce ‘glam squad’ que ha mantenido perfecta a la Duquesa de Cambridge en India y ButánVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.