'Très chic': El estiloso invierno de Charlene de Mónaco

por Carolina Soto

Un buen foulard y unas sexys botas, estos han sido los elementos claves del guardarropa invernal de Charlene de Mónaco. Con dos eventos muy diferentes en su agenda, se dio la oportunidad de demostrar por qué es la Princesa de uno de los lugares más estilosos del mundo. Dando cátedra del buen vestir, la sudafricana recurrió en estas ocasiones a prendas de lo más simples, que con las proporciones y combinaciones correctas le dieron un par de outfits ganadores para esta fría temporada.

El estiloso invierno de Charlene de MónacoVER GALERÍA

Con un escenario nocturno y relajado, la Princesa Charlene asistió a la fogata en celebración de Sainte-Devote, el santo patrono del principado europeo. La Princesa se arriesgó con una combinación de gris con camel que terminó funcionando perfectamente. Un vestido sencillo de algodón en gris, fue contrapuesto con un abrigo corto a modo de capa en camel a juego con las botas a la rodilla de tacón de madera, con un foulard en gris acomodado de forma oversized, fueron las piezas de este look.

Las bajas temperaturas requirieron que la Princesa llevara el vestido con mallas en nude y guantes de piel en crudo, agregando un toque de elegancia al evento. La Princesa lució de lo más glamurosa en la típica quema del bote pesquero que se hace año con año. Y como se ha vuelto costumbre en sus últimas apariciones públicas, Charlene llevó los labios en carmín, tono que contrasta perfectamente con tez natural y su rubia melena.

El estiloso invierno de Charlene de MónacoVER GALERÍA

Charlene de Mónaco es una de las siete mujeres que puede vestir de blanco frente al Papa Francisco

El Príncipe Alberto cree que la Princesa Charlene se ve ‘preciosa’ con el pelo corto

Siguiendo con las festividades de Sainte-Devote, la Princesa asistió del brazo del Príncipe Alberto a la ceremonia religiosa en honor del santo en la Catedral de Mónaco. Para este evento, prefirió un look sobrio, que mantuvo las mismas características del de una noche anterior. Combinó el elegante abrigo negro de falda ballerina, con unas botas de terciopelo en negro con tacón wedge, medias en el mismo color con guantes y foulard a juego.

Este total black look le hizo ver de lo más chic al estar combinado con su corte pixie y su ahora favorito lipstick rojo. Este ha sido un inicio de año muy estiloso para la Princesa, quien ha dejado ver que el invierno es una temporada que le sienta muy bien. Apenas hace unos días se dejó ver en el Vaticano haciendo uso de su “privilegio del blanco”, mostrando que los looks monocromáticos son los que mejor se le ven.

El estiloso invierno de Charlene de MónacoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.