Michelle Obama y sus tres estilosas propuestas para Navidad

por Carolina Soto

Con la llegada de las festividades navideñas, las oportunidades en el mundo del estilo se vuelven interminables. Esto lo sabe bien la Primera Dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien en últimos días ha cumplido con compromisos en los que se le ha visto de lo más estilosa y acorde a la temporada invernal. Con tres tipos muy diferentes, la esposa de Barack Obama ha dado cátedra de moda proponiendo unos looks que pueden servir de inspiración para las próximas semanas de celebraciones.

Michelle Obama y sus tres estilosas propuestas para NavidadVER GALERÍA

Del brazo del Presidente Obama, Michelle sorprendió este fin de semana durante la entrega de los Kennedy Center Honors. Enfundada en un diseño tradicional en negro con brocados azules de Oscar de la Renta directo de la pasarela, la Primera Dama demostró una vez más que las líneas clásicas son sus mejores aliadas. Para darle un toque moderno a este look, Michelle llevó la melena peinada hacia atrás dando un poco de volumen a su típico bob. Los accesorios fueron a juego con el vestido, combinando diferentes piedras en tonos variados de azul y los zapatos en negro. La Primera Dama se mostró de lo más sonriente apoyando a su esposo tras haber dado un importante discurso sobre terrorismo y mostró su faceta más elegante en lo que es uno de los últimos eventos de gala de este año.

Michelle Obama y sus tres estilosas propuestas para NavidadVER GALERÍA

La semana pasada, Michelle había mostrado otra opción invernal con un look más casual y juvenil durante el encendido del National Christmas Tree. Para esta ocasión, la Primera Dama optó por un abrigo en azul marino con detalles en dorado en las mangas para combatir el frío clima de Washington D.C.. Esta chic pieza fue el punto central y estuvo combinada con unos sencillos pantalones en el mismo tono, así como arracadas en dorado, siendo una opción perfecta para las cenas prenavideñas y los compromisos de los días previos a la Navidad.

Y fiel a su estilo, durante la bienvenida de niños a conocer la decoración de la Casa Blanca, la Primera Dama llevó un vestido en corte A en verde del diseñador estadounidense Michael Kors. La estilosa pieza no sólo es del color típico de la temporada, sino que combinó todos los requisitos de los diseños favoritos de la Primera Dama. Y para mantener el espíritu festivo de esta época, Michelle decidió llevarlo con unos zapatos de tacón bajo en dorado.

Michelle Obama y sus tres estilosas propuestas para NavidadVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.