Ximena Navarrete, Sofía Castro y más apoyan a Benito Santos en su presentación en la MBFWM

by Tania Galván

Con una lluvia de estrellas engalanando la front row, Benito Santos presentó Lacan- Tun su colección para la próxima temporada primavera-verano. Con plumas, telas ligeras, vuelos y colores rojos, amarillos y turquesa, el tapatío transportó a los asistentes al corazón de la selva, concepto con el que conquistó la primera jornada del Mercedes Benz Fashion Week México.

Benito SantosVER GALERÍA

Encargado de confeccionar los vestidos más elegantes de la Primera Dama, Angélica Rivera, el diseñador contó anoche con el cobijo de sus musas, las mujeres más guapas de la farándula que han convertido sus cuerpos en los mejores escaparates para los diseños del jalisciense.

Angelique Boyer, Fernanda Castillo, María Elena Torruco, Marimar Vega y Sofía Castro fueron algunas de las guapas amigas del diseñador que aplaudieron su trabajo, desde la primera fila. En este desfile de bellezas no podía faltar la gran musa de Benito, la mujer que lo lanzó a la fama internacional, utilizando el inolvidable vestido rojo con el que se coronó Miss Universo: Ximena Navarrete.

Benito SantosVER GALERÍA

“Benito es un diseñador increíble, es mi amigo, es parte de mi familia, lo adoro y lo admiro, por eso estoy aquí apoyándolo”, declaró a ¡HOLA! México Online la ex reina de belleza. La protagonista de La Tempestad viajó desde Guadalajara para estar presente en la gran noche del diseñador. “Estoy muy orgullosa de él, de su trabajo. Tengo muchas expectativas de esta nueva colección, que ya me estuvo enseñando algunas cosas, entonces estoy segura de que va a estar increíble todo”, explicó.

El toque romántico de la noche lo pusieron Marimar Vega y Luis Roberto Franco, quienes durante todo el desfile estuvieron tomados de la mano, intercambiando comentarios respecto a los diseños que presentó el diseñador. Por su parte, Angelique Boyer y Fernanda Castillo disfrutaron de una noche de amigas con un tinte muy glamuroso.

Benito SantosVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.