La estilosa aparición de la Primera Dama en el Informe Presidencial

La estilosa aparición de la Primera Dama en el Informe Presidencial

by Carolina Soto

Como se ha vuelto una tradición, el 2 de septiembre el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, ha dado su tercer Informe de Gobierno. Desde la primera fila de Palacio Nacional la Primera Dama Angélica Rivera fue testigo del que representó el banderazo oficial de la segunda mitad del gobierno de su esposo. Elegante y sobriamente vestida, la Primera Dama estuvo acompañada de sus hijas y de los hijos del Presidente.

La estilosa aparición de la Primera Dama en el Informe PresidencialVER GALERÍA

“Agradezco infinitamente la presencia de mi esposa, Angélica Rivera, y mis hijos. Muchas gracias por su apoyo incondicional, solidaridad y amor”, decía el mandatario antes de proseguir con su mensaje sobre el Informe que un día antes había sido entregado por el Secretario de Gobernación, Miguel Osorio Chong, al Congreso de la Nación.

Para esta ocasión especial, la Primera Dama optó por un traje en color burgundy. La pieza que recuerda mucho los diseños más estilosos llevados por la Reina Letizia de España, estaba compuesta por una falda con detalles de encaje y una blusa en tono idéntico de botones al frente, con motivos del mismo encaje en el centro. El clutch fue combinado en el mismo color, así como el manicure que presumió. Como accesorios, prefirió unas simples perlas grises en los aretes, zapatos clásicos en el mismo color del outfit y las manos libres, únicamente llevando sus anillos de matrimonio.

La estilosa aparición de la Primera Dama en el Informe PresidencialVER GALERÍA

Su hija, Sofía Castro, llevó una falda de lápiz a juego con la vestimenta de su madre, combinada con una blusa en azul marino; para darle un toque a su look sobrio, llevó la melena en una cola de caballo despeinada. Coordinada también estuvo Paulina Peña en un vestido sin mangas en azul marino con tacones nude. Nicole prefirió un look total white de falda y saco, contrastado con unas sandalias en nude. Mientras que Fernanda Castro también llevó un look monocromático, en negro total, dando un giro de color con sus estilosos tacones en diferentes colores.

Muy formal y escoltando a las mujeres de la familia, estuvo el hijo del Presidente, Alejandro. Él para esta ocasión llevó un traje en azul marino con la camisa en blanco y la corbata en un tono azul celeste.

La estilosa aparición de la Primera Dama en el Informe PresidencialVER GALERÍA