Mary de Dinamarca y sus tres mejores looks para el verano

por Carolina Soto

La Princesa Mary de Dinamarca ha sido nombrada recientemente como la mujer más estilosa de la realeza. Arrebatándole el título a personalidades como la duquesa de Cambridge, de soltera Kate Middleton, la Reina Letizia, la Reina Rania de Jordania y la Reina Máxima de Holanda, el estilo casual y muy sencillo de Mary le han ganado el título. Y sus apariciones de este verano no han sido la excepción en cuanto a moda se refiere. A continuación analizamos tres looks que describen perfectamente el estilo de Mary de Dinamarca y que son perfectos para este verano.

Mary de Dinamarca y sus tres mejores looks para el veranoVER GALERÍA

Durante su asistencia al tercer día de la Copenhague Fashion Week, la Princesa Mary hizo una espectacular aparición en la que decidió jugar con las proporciones de sus prendas. El look tuvo como protagonista un chaleco oversized en color camel a la rodilla, con un cinturón en camel y naranja. Esta prenda statement de la marca danesa Fonnesbech estuvo combinada con una blusa blanca sin mangas y unos pantalones blancos con pliegues al frente y los populares zapatos Rockstud de Valentino en beige. Para dejar que la atención recayera en el chaleco, Mary llevó la melena en una cola de caballo y un discreto maquillaje con un toque de color en los labios, con un lipstick naranja.

Con su 1.72 de estatura, la Princesa se puede dar el lujo de llevar piezas oversized sin que las dimensiones exageradas hagan que se vea más bajita. Para un evento más formal, en reunión con la organización danesa Tuba, prefirió un sencillo vestido azul. El draped dress de Bogelund-Jensen tiene un corte clásico a la rodilla con un único detalle de un drapeado al cuello. El simple look estuvo complementado con algunos collares y brazaletes, así como unos zapatos Gilbert de Jimmy Choo en nude.

Mary de Dinamarca y sus tres mejores looks para el veranoVER GALERÍA

Y mostrando su gran sencillez, para la fotografía anual de verano optó por un look casual. Una blusa de encaje de Zara, con una falda plisada azul marino de Malene Birger y un gran collar étnico que le dio un cambio a su imagen. Para esta ocasión, la Princesa vistió a juego con su esposo y sus dos hijos mayores.

Los fanáticos de su estilo son muchos y son amantes de documentar las particularidades de su closet. Singulares cifras son parte de su admiración por la Princesa. Por ejemplo, han logrado saber que en los últimos 10 años solamente ha usado jumpsuits en 2 ocasiones, en su guardarropa cuenta con por lo menos 15 pares de zapatos de Gianvito Rossi y sus colores de barniz de uñas favoritos son el vino, el morado y el rosa.

Mary de Dinamarca y sus tres mejores looks para el veranoVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.