Eva Longoria alista su línea de ropa para otoño de 2016

por hola.com

Actriz, modelo y ahora diseñadora. Eva Longoria está por lanzar a la venta su nueva línea de ropa, un deseo que tenía desde hace tiempo y que gracias a su buen ojo para la moda y un trabajo en conjunto con la empresa Sunrise Brands, podrá hacer realidad.

Eva Longoria alista su línea de ropa para otoño de 2016VER GALERÍA

Ropa casual, formal, deportiva y, claro, accesorios como carteras y zapatos, serán incluidos en la colección de Eva Longoria, según anunció la actriz en un comunicado en el que asegura que las prendas estarán a la venta a partir de septiembre de 2016. “Estoy emocionada de diseñar una colección que ofrecerá versatilidad, seguridad, comodidad y glamour”.

Con su incursión en el mundo de la moda, Eva se suma a la gran lista de actrices que han puesto su toque especial a una colección de ropa, como su gran amiga, Verónica Beckham, Thalía, Reese Witherspoon, Eva Mendes y Melissa McCarthy.

Eva Longoria alista su línea de ropaVER GALERÍA

“Finalmente tengo el tiempo para dedicarme a esto. Antes estaba muy ocupada”, agregó la protagonista de Esposas desesperadas, quien también expresó su alegría de trabajar con Sunrise Brands, para ella, la gran ayuda que necesitaba para hacer su sueño realidad, al que se acercó cuando lanzó al mercado una línea de edredones.

Eva Longoria alista su línea de ropa para otoño de 2016VER GALERÍA

Pero antes de dedicarse por completo a detallar los diseños que miles de mujeres usarán en otoño del próximo año, la novia de Pepe Bastón aprovechó los días de verano para lucir su figura en bikini mientras se divertía en un yate sobre las aguas de Marbella, España y acompañada sólo de sus amigos.

Después, la actriz de ascendencia mexicana y sus compañeros de viaje, se dirigieron a Italia para seguir disfrutando de las vacaciones de verano. Eva, de 40 años de edad, se ha encargado de dar los detalles de su soleada aventura a través de su cuenta de Instagram, en donde no sólo presume lo bien que se la está pasando, sino también las delicias que ha probado.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.