El verdadero motivo de la reunión a la que asistieron ayer celebridades como Camila Sodi, Cecilia Suárez, Ana Claudia Talancón y Alejandra Ambrosi, por ejemplo, era para hace un reconocimiento, un año más, a lo mejor del cine nacional, pero sobre la alfombra roja de los Premios Canacine –celebrada en el Centro Cultural Roberto Cantoral- se disputaba otro simbólico premio, el de la estrella mejor vestidas. La silenciosa “contienda” fue muy cerrada y divertida y no decepcionó.
En la ceremonia oficial se premió a películas como Cantinflas, Obediencia perfecta, Guten tag, Ramón y La dictadura perfecta, pero la gran triunfadora fue la tercera, una entrañable película del director Jorge Ramírez Suárez, que se alzó con el premio a Mejor Director y Mejor Película. Sin embargo, el protagonista de la historia, Kristyan Ferrer, se quedó otra vez sin premio por su actuación, pues el galardón fue para el español Óscar Jaenada por su interpretación de Cantinflas.
La alfombra roja, dispuesta a la entrada, se convirtió en un variopinto desfile de estilos y personalidades. Las celebridades invitadas que más llamaron la atención fueron Zuria Vega, Alberto Guerra, Maritza Rodríguez, Martha Higareda, Ana Claudia Talancón, Itatí Cantoral, Claudia Álvarez, Mariana Seoane, Óscar Jaenada, Sophie Alexander, Alejandra Ambrosi, Camila Sodi, Cecilia Suárez y Candela Márquez; por destacar algunos.
¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.
Últimos comentarios