Paulina Goto y Ceci Suárez, las chicas del 'mono'. ¿Quién lo luce mejor?

by hola.com

Los jumpsuit no pasan de moda, desde la década de los ochenta han sido un must de estilo por la variedad de estampados y colores que se pueden adaptar a cualquier tipo de evento; siempre y cuando se combinen con los accesorios indicados. Esta temporada los monos se convirtieron en la opción favorita de las celebridades para usar algo fresco sin recurrir a los vestidos de noche ni perder el glamour si es que la ocasión lo amerita.

Paulina Goto, Ceci Suárez y Ariadne Díaz, las chicas del ‘mono’. ¿Quién lo luce mejor?VER GALERÍA

Paulina Goto y Ceci Suárez se unen a la tendencia de los enterizos y, en diferentes eventos, ambas lucieron diseños con polka dots. En la presentación de una boutique en la Ciudad de México, Paulina Goto lució un estilo náutico con un jumpsuit en tono azul marino con puntos blancos. El diseño, de la colección Frágil, se dividía por la cintura con un detalle de resorte, en la parte superior un cierre plateado rompía el patrón de la tela y, en la inferior, el pantalón quedaba ajustado en los tobillos. La actriz y cantante de 23 años de edad completó su look con un par de zapatillas blancas y el cabello suelto.

Paulina Goto, Ceci Suárez y Ariadne Díaz, las chicas del ‘mono’. ¿Quién lo luce mejor?VER GALERÍA

En cambio, Ceci Suárez, llevó un atuendo un poco más roquero a la alfombra "negra" del evento de una revista. Su jumpsuit negro también con puntos blancos y sin mangas, acentuó su delgada figura. Ceci optó por combinar su atuendo con detalles dorados, tales como un dije en forma de muela y un par de aretes largos y delgados. Para agregar color a su vestuario, la actriz de 43 años de edad pintó sus labios de rojo, mismo color del clutch que llevaba en la mano. Ceci se cubrió del frío con una chamarra de piel cuyo cierre dorado encajó a la perfección con su look.

Como cualquier otra prenda, lo importante para lucirlo con todo es que se ajuste a tu figura, además de que la clave para que se vean como una opción chic es que queden un poco holgados y no como una segunda piel, algo que muchos expertos en moda han calificado como disfraz de Gatúbela, pero con estampado.

Paulina Goto, Ceci Suárez y Ariadne Díaz, las chicas del ‘mono’. ¿Quién lo luce mejor?VER GALERÍA

Sin duda los monos son una tendencia que se está llevando las alfombras rojas este año. En diversos eventos, celebrities a nivel internacional los han lucido con mucho estilo, ya que es una prenda que puede ser muy elegante o demasiado casual, algunos ejemplos de cómo llevarlo lo han puesto Marion Cotillard, quien lució un modelo colorido durante su paso por Cannes; o Taylor Swift que se llevó todas las miradas en su llegada a los Premios Billboard. Scarlett Johansson y Emma Stone son el ejemplo perfecto de que para este estilo, los detalles son importantes.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.