Benito Santos triunfa con su colección Pura Sangre en su debut en el #MBFWMX

by hola.com

Poco más de 10 minutos fueron suficientes para cargar de energía Pura Sangre (título de la colección presentada) la pasarela de Benito Santos, durante la décimo séptima edición del Mercedes Fashion Week México 2015. Eran las 18:18 cuando los mensajes publicitarios de los patrocinadores invitaban a los asistentes a tomar asiento. Los rostros de Ximena Navarrete, Atala Sarmiento, Desirée Navarro, sobresalían entre la audiencia.

En entrevista previa con Hola.com el diseñador, quien ayer debutó en esta plataforma de moda, había dado adelantos de su propuesta, sin embargo, lo presentado en pasarela superó expectativas.

No hubo necesidad de incluir a celebridadades como modelos, ni de creaciones extravagantes. Un concepto sólido y una línea de diseño que ha cautivado a las más exigentes celebridades (Jaqueline Bracamontes y Galilea Montijo son clientes frecuentes) fue suficiente para que el creador fuera ovacionado por el público experto.

* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
Sobre la pasarela transparentes monos de corte tipo campana, mantillas de terciopelo, vestidos cortos rematados con flequillos, amplias faldas largas con entalladas blusas de talle tipo corset.  © JDS.mx
En cuanto al maquillaje y peinado, no podía ser de otra forma: cola de caballo, tocados estilo (NdR ¿arnés o brida?), sombras sepia y labios de vino tinto. © JDS.mx

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.