Aislinn Derbez, Adriana Louvier y Marcus Ornellass en 'mix and match' casual

por hola.com

¿Sabes cuáles son los elementos claves para vestir esta temporada primaveral? El sol luce radiante y, para aprovecharlo al máximo, las celebridades se alistan para mostrarnos qué vestir y cómo hacerlo.

Durante la alfombra roja previa a un evento de moda, Aislinn Derbez, Adriana Louvier, Marcus Ornellass, Uriel del Toro, Bárbara del Regil y Sergio Mayer Mori aprovecharon la ocasión para presentarnos outfits urbanos, relajados y muy favorecedores.

Toma nota de lo que usaron estos artistas, pues en sus atuendos están elementos claves en cuanto a color, materiales y cortes.

Azul profundo

La mezclilla es la tela más utilizada dentro de los atuendos informales. La prueba está en que cualquier guardarropa casual cuenta con una chamarra o pantalón confeccionado en dicho material. La novedad está en las tonalidades, que van del azul marino a una tenue versión desteñida.

Como si se hubieran puesto de acuerdo, Aislinn Derbez y Marcus Ornellass acudieron a la inauguración enfundados en unos favorecedores jeans. La protagonista de A la mala eligió unos de corte skinny y los coordinó con una holgada camisa blanca. Mientras que el modelo de origen brasileño recurrió a unos de corte recto, que coordinó con un ligero suéter de punto.

Aislinn y MarcusVER GALERÍA

Lista negra

El color negro está presente tanto de noche, en looks de gala, como de día, en coordinados casuales. Las cualidades de este color son muchas y entre ellas destaca que ofrece una apariencia elegante y resulta una tonalidad fácil de coordinar, por lo que se le puede ver en compañía de prendas grises o plateadas.

Las celebridades que le dieron un toque oscuro a su atuendo fueron Bárbara del Regil y Sergio Mayer Mori. La actriz optó por un vestido corto de mangas tres cuartos y efecto envolvente, acompañado de un pequeño bolso con aplicaciones de pedrería. Por su parte, el hijo de Bárbara Mori le dio un twist a su atuendo (playera de cuello en “V” y pantalón de vestir) al portar un saco gris. El detalle de estilo está en los mocasines de gamuza sin calcetín.

Regina y SergioVER GALERÍA

Negativo-positivo

Los opuestos se atraen y el blanco y negro, esta temporada, son inseparables. La combinación está presente lo mismo en atuendos a rayas marineras, lunares o efectos gráficos. No se trata de una apuesta novedosa, pero sí muy favorecedora.

Adriana Louvier y Uriel del Toro apostaron por esta propuesta. La actriz apareció con un conjunto de blusa de efecto sobrepuesto, de apertura lateral, la cual usó con un pantalón oscuro y botines con flecos. Mientras que el conductor apostó por una blusa blanca de cuello negro, junto a un pantalón e impermeable oscuros .

Adriana y UrielVER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.