Aracely Arámbula, Mariana Torres y Luz Elena González presumen estilo primaveral al lado de Daniel Espinosa

Por hola.com

Las tendencias que se vieron en las pasarelas de Nueva York, Londres, París y Madrid hace unas semanas ya están en México, justo a tiempo para festejar el cambio de estación, y las primeras en lucirlas son las celebridades. Anoche, Aracely Arámbula, Mariana Torres, Lupita Jones, María Aura, Sophie Alexander-Katz, Yael Sandler y Luz Elena González, revelaron sus preferencias por los diseños que pronto cobrarán fuerza por las calles de la ciudad.

Ayer, las guapas actrices lucieron sus mejores outfits para acompañar al diseñador Daniel Espinosa en la presentación de su colección Mamá 2015, en un restaurante de Lomas de Chapultepec.

El imperio de los Crop tops

Taylor Swift fue una de las principales promotoras del uso de esta prenda durante todo el año pasado. Para esta primavera su uso no sólo continúa, ¡se multiplica! Lo mismo se presenta de manga corta que larga y se coordina tanto con faldas circulares, que capris de talle alto o, como María Aura, quien lució el suyo con unos pantalones acampanados, la nueva tendencia preferida.

VER GALERÍA

El delicado toque del encaje

Las transparencias y los encajes, empleadas en forma conjunta, son una de las propuestas más femeninas de la temporada. Se trata de un look de estilo romántico y seductor, perfecto para los calurosos días de Primavera. Sophie Alexander-Katz usó esta propuesta de moda primaveral en un vestido de cuello Mao, color turquesa con bordados dorados.

VER GALERÍA

Estampados primaverales

En sí, los elementos representativos de la temporada son un fuerte motivo de inspiración para las firmas de moda. Elementos orgánicos, lugares exóticos y paisajes marinos son reinterpretados, fusionados e impresos en diversas prendas de la temporada. En esta tendencia apareció Lupita Jones, quien portó un vestido corto de manga larga de tipo patchwork en tono marsala, que fue cosiderado como “el color del 2014”.

VER GALERÍA

El color se arma por bloques

Color blocking es una brillante propuesta basada en prendas monocromáticas en tonos vibrantes. El resultado es súper llamativo y, en general, muy adecuado para las temperaturas de la temporada. Yael Sandler recurrió a esta tendencia y lo hizo con un holgado vestido de estilo boho con amplia apertura lateral.

VER GALERÍA

A flor de piel

El cuero es un material que, aunque resulta poco frecuente en coordinados primaverales, es una arriesgada propuesta de temporada. Mariana Torres aceptó el reto de lucirlo y ¡fue una excelente elección! La playera de algodón coordinada con una falda corte lápiz permitieron enfatizar su silueta, ofreciendo una imagen de nueva femme fatal.

VER GALERÍA

La delgada línea negra

Los estampados de rayas horizontales representan un elemento constante dentro de las colecciones de temporada. Ya sea por su apariencia francesa o su reminiscencia a looks marineros, las franjas se imponen. En la línea de esta tendencia vimos a Luz Elena González. La actriz lució un vestido strapless, de manga corta, con trama en blanco y negro.

VER GALERÍA

El efecto sastre

Las prendas de inspiración masculina y los cortes de apariencia sartorial se imponen. Trajes sastres, trench coats camisas de vestir son piezas básicas de esta propuesta. Se trata de una poderosa arma de la temporada, la cual fue bien empleada por Aracely Arámbula, quien eligió una blusa blanca de enorme moño blanco bajo una gabardina negra, cruzada.

VER GALERÍA

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.