En ¡HOLA!: Salma Hayek, la mujer más elegante de México en 2014

por hola.com
Madame Pinault lo ha logrado de nuevo! Nuestro jurado de expertos le ha otorgado el “Oscar” a la elegancia de 2014. La veracruzana, afincada en Londres, se corona por segunda vez en primera posición en la lista de las mujeres más elegantes de México tal como hizo, en 2012. Junto a ella, los mismos nombres que año a año se relevan en la cumbre porque saben mantener su elegancia innata por bandera. Adriana Abascal, nuestra flamante ganadora en 2010, lleva tres ediciones fiel a la segunda posición; este año, la acompaña en la “plata” nuestra ganadora del año pasado, Francoise Lavertu.

La lista de 2014 reivindica el talento a la hora de vestir de Gaby Vargas, Genoveva Casanova, Rebecca de Alba, Pepita Serrano, Viviana Corcuera y la Primera Dama, Angélica Rivera. Todas ellas son un referente de elegancia que comparte pódium, en esta ocasión, con nuevos rostros



El año pasado, el jurado integrado por expertos como Alexia Ulibarri, Kris Goyri, Antonio González de Cosío, Kena Moreno y Manuel Vera, eligió a Françoise Lavertu, directora de comunicación y publicidad de Palacio de Hierro, como la mujer más elegante, seguida por Adriana Abascal. La misma Salma Hayek (de 48 años) quedó en tercer sitio y, en sólo 12 meses escaló a la cima de la lista.

Madame Pinault ha enriquecido su estilo gracias a una mayor participación en el mundo de la moda. La mexicana se rodea de celebridades como Stella McCartney, y qué de decir de su esposo, François-Henri Pinaul, propietario de marcas de lujo como Gucci, Ives Saint Laurent y Tom Ford.

¿Quiénes son las otras mexicanas con más elegancia y estilo? Descúbrelo en la edición que ya se encuentra en los puntos de venta de costumbre, o bien, compra la versión para tu iPad.

Además, en este número: Genoveva Casanova y el exministro español, José María Michavila, fotografiados juntos por primera vez. Paulina Rubio, tras su divorcio, disfruta de su nueva vida junto a Gerardo Bazúa y todos sus hijos; Adiós a Fabiola. La apasionante historia de la reina española de los belgas. Alberto y Charlene de Mónaco, los detalles del inminente nacimiento de sus gemelos «¡Sí se pudo!». Teletón 2014 alcanza su meta solidaria