Yael Sandler, Chantal Torres y Lety Sahagún, las 'Chicas Superfashionistas', ahora al lado de Sandra Weil

by hola.com

Si de mujeres con estilo se trata, Yael Sandler, Chantal Torres y Lety Sahagún son las primeras en anotarse en la lista, pues las tres chicas han demostrado ser unas "fashionistas" consumadas y asistentes infalibles a los mejores eventos de moda de nuestro país. Por ello, ayer, miércoles, las socialités no lo pensaron dos veces y se reunieron para celebrar el lanzamiento de la primera boutique de la diseñadora Sandra Weil, un hermoso espacio en Polanco diseñado por los arquitectos Ingrid Moye y Christoph Zeller.





Ataviadas en "total looks" de la firma, las tres chicas se abrieron paso por la tienda y presumieron su estatus como dignas embajadoras de la marca. Chantal Torres delineó su delgada silueta con el característico bustier de la firma y una falda lápiz y complementó con un par de tacones de punta dorada y unos divertidos aretes con forma de zorro, que probablemente adquirió en el "showroom" de su hermana mayor, Michelle. A través de su cuenta de Instagram, la conductora de televisión compartió un par de fotografías presumiendo su atuendo y una en la que aparece junto a sus estilosas amigas y la diseñadora peruana. "Embajadoras orgullosas @yael_sandler @letysaha #chantaltorres con la talentosa diseñadora @sandraweil FELICIDADES por tu nueva boutique!! Todas con looks totales by @sandraweilcouture", escribió junto a la imagen.





También vestida en Sandra Weil, pero con un estilo totalmente diferente, la guapa novia de Javier, "Chicharito", Hernández, Lety Sahagún, presumió su buen gusto y elegancia enfundada en una camisa de botones blanca en conjunto con un exótico chaleco negro con detalles de plumas. "Feliz de acompañarte @sandraweil en esta nueva etapa, no dejen de visitar la nueva flagship store! Aquí con las adoradas @yael_sandler y @chantaltorres  las 3 con look @sandraweilcouture", escribió la conductora de "E!" junto a una instantánea de la velada.

Derrochando estilo, la tercera embajadora de la firma, Yael Sandler, lució impecable vestida en un mono de manga larga color negro con escote vértigo, un "look" muy acorde a su sensual personalidad. Por supuesto, laactriz, quien es sumamente activa en las redes sociales, no se quedó atrás y compartió una fotografía del recuerdo. "Increíble ser embajadora junto a @letysaha @chantaltorres de una de las diseñadoras con más talento que existe @sandraweil, good luck with your new boutique"





A siete años de haber fundado su firma “Sandra Weil Couture”, la diseñadora, que desde niña se desarrolló jugando entre telas y máquinas de coser en el taller de su abuela en Lima, Perú, ha logrado posicionarse como una de las marcas más prometedoras de nuestro país gracias a su creativa propuesta, exquisita combinación de materiales y calidad impecable, lo cual la ha convertido en la predilecta de celebridades como Claudia Álvarez, Ludwika Paleta, Eréndira Ibarra y Ana Serradilla.

Sandra Weil no ha elegido mal a sus embajadoras. Lety Sahagún, por ejemplo, se abre paso como conductora y blogger en E! Online, y su dedicación le ha abierto nuevas puertas en el extranjero. Mientras que Chantal y Yael son invitadas imperdibles a todo evento social. Así que con ellas de su lado, la diseñadora tiene un gran éxito asegurado.

 

Una foto publicada por Yael Sandler (@yael_sandler) el