Maite Perroni, Celina del Villar, Ariadne Díaz, Raquel Bessudo, en la noche del 'little black dress'

por hola.com

Cuando en el mundo de la moda se dice que una prenda es un "básico" del guardarropas, es porque es un diseño atemporal que luce bien para usarlo en diversas ocasiones y le favorece a mujeres de todas las edades y siluetas. Y es precisamente el "little black dress" (LBD, por sus siglas en inglés) uno de los indispensables de toda amante de la moda. Basta prestar atención a las alfombras rojas, en donde las celebridades a menudo eligen esta prenda como una de sus favoritas.

Ayer por la noche, Maite Perroni, Celina del Villar, Raquel Bessudo, Dafne Molina, África Zavala y Ariadne Díaz asistieron al aniversario de una revista, evento para el cual todas optaron por llevar un mini vestido negro, al que cada una le imprimió su sello personal, como debe hacerlo toda “fashionista”.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Maite Perroni, Celina del Villar, Ariadne Díaz, Viviana Corcuera, en la noche del little black dressVER GALERÍA


Lo maravilloso del "LBD" es que existe en una gran variedad de formas, telas y texturas, lo cual permite que cada mujer juegue con él para agregarle su sello distintivo. Por ejemplo, Ariadne Díaz, quien a menudo presume su delgada silueta con vestidos ajustados, eligió un diseño de licra con escote vértigo que le dio un aire jovial y divertido. Por otro lado, Maite Perroni prefirió algo mucho más formal y elegante con un vestido de manga larga con detalle de "pailettes" y falda lápiz que le dio a su "look" un aire glamuroso, digno de las divas de Hollywood de los años 20. Para complementar, la intérprete de "Vas a querer volver" utilizó unos zapatos con detalle de transparencia y pedrería.

Fiel a su estilo impecable, Celina del Villar presumió su lado más bohemio combinando un vestido negro de manga larga con unas originales botas color beige y accesorios en dorado, los cuales le dieron el acento "chic" ideal. El "look" de Celina es un ejemplo perfecto de cómo un diseño tan sencillo puede convertirse en algo espectacular gracias a los complementos que se utilicen.


Maite Perroni, Celina del Villar, Ariadne Díaz, Viviana Corcuera, en la noche del little black dressVER GALERÍA


Otra conocida "fashionista" mexicana que optó por el "little black dress" ayer por la noche fue Raquel Bessudo, quien domina a la perfección el arte de utilizar accesorios. Para la velada, la socialité eligió un vestido negro a juego con una chalina del mismo color y complementó con joyería de perlas con detalles en dorado.

África Zavala y Dafne Molina no se quedaron atrás. La protagonista de "Peregrina" presumió sus piernas en un diseño con un discreto detalle de transparencia a los costados y un par de tacones de punta. Por su parte, Dafne eligió un atuendo más conservador con un vestido negro con detalle de encaje en las mangas, medias oscuras y zapatos estilo oxford de tacón.


Maite Perroni, Celina del Villar, Ariadne Díaz, Viviana Corcuera, en la noche del little black dressVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.