Beyoncé, Paris Hilton y Cara Delevingne, las 'chicas de negro' se apoderan de la noche

by hola.com

Para conquistar la noche, las "fashionistas" consagradas saben que vestir de negro es una fórmula de estilo infalible, por eso recurren a ella en todo momento, ya sea para un evento elegante o informal. Ayer, martes, durante la inauguración de una boutique en Nueva York, varias famosas llegaron en mini vestidos negros, formando, de manera involuntaria, un estiloso escuadrón de "ladies in black".


Beyoncé, Paris Hilton y Cara Delevingne, las chicas de negro se apoderan de la nocheVER GALERÍA


Una de ellas fue Beyoncé, quien, dejando de lado el flequillo corto que lució apenas la semana pasada, optó por una melena corta y ondulada. La cantante delineó sus curvas con un entallado vestido con "pailettes" de la firma Topshop, el cual tiene un precio de alrededor de mil 500 pesos. Para complementar, la guapa esposa de Jay Z eligió unos maxi aretes plateados, tacones con plataforma y unos ojos con un delineado intenso en color negro.

También sobre esa misma línea de estilo, Cara Delevingne deslumbró con un vestido estilo "bandage" y detalle "cut out" a los costados. La modelo británica, quien este año no participará en la pasarela del "Victoria's Secret Show" en diciembre, decidió mantener un "look" minimalista sin accesorios, labios "nude" y el cabello recogido.


Beyoncé, Paris Hilton y Cara Delevingne, las chicas de negro se apoderan de la nocheVER GALERÍA


Completando la tercia de "reinas del estilo", Paris Hilton apareció por la alfombra roja del evento, llevado a cabo en la "Terminal Grand Central", enfundada en un vestido negro un tanto más formal, aunque luciendo un escote de impacto. Para agregarle un toque personal a su "outfit", la empresaria eligió un suéter largo con detalle de transparencia y unos guantes de cuero de la firma Chanel, sello distintivo de su amor desmedido por las marcas de lujo.

Otra guapa chica que se dejó ver en un "look total black" fue la modelo Jourdan Dunn, quien eligió un arriesgado vestido de encaje y plumas con el que delineó su delgada silueta.


Beyoncé, Paris Hilton y Cara Delevingne, las chicas de negro se apoderan de la nocheVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.