Martha Cristiana, María de la Fuente, Max Villegas, Lorenzo Ruiz y Juanchi Torre celebran lo mejor de la moda nacional

by hola.com

En una noche en la que la moda fue la principal protagonista, era solo natural que los invitados fueran personalidades apasionadas del estilo y el buen vestir. Por ello, el pasado jueves Martha Cristiana, Max Villegas y María de la Fuente se enfundaron en sus mejores "looks" y aceptaron la invitación de su amigo y "fashionista" Juanchi Torre, quien a través de su proyecto Compra Moda Nacional celebró la primera edición de los "Premios CMN 2014", los cuales reconocen lo mejor de la joyería en México.

La velada, llevada a cabo en uno de los hoteles más prestigiosos de la Ciudad de México, contó con la participación de grandes figuras de la moda como los diseñadores de joyería Daniel Espinosa y Tanya Moss, el director de Lacoste México, Jorge Barylka y el siempre estiloso Lorenzo Ruiz, director de Tommy Hilfiger México.


HAZ CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA

Martha Cristiana, María de la Fuente, Max Villegas, Lorenzo Ruiz y Juanchi Torre celebran lo mejor de la moda nacionalVER GALERÍA


En la primera edición del concurso participaron más de 30 marcas nacionales de joyería, entre las que destacaron "iK joyeros" (Descubrimiento del Año), Daniela Villegas (Premio por Internacionalización), "Tosca" (Mejor Diseño) y "Sangre de mi Sangre" (Posicionamiento de marca), entre otras.

Una de las más guapas de la velada fue la actriz Martha Cristiana, quien haciendo honor a su elegante estilo lució impecable enfundada en un "little black dress" y unas originales sandalias de tacón con detalle de flecos. A su lado brilló la presencia de su marido Raúl Martínez Ostos, quien se ha convertido en su mejor complemento a la hora de desfilar por la alfombra roja de todo tipo de eventos culturales y sociales.


Martha Cristiana, María de la Fuente, Max Villegas, Lorenzo Ruiz y Juanchi Torre celebran lo mejor de la moda nacionalVER GALERÍA


Otra pareja que se anotó un "10" en estilo fue la de Max Villegas y su guapa esposa, María de la Fuente, quienes siempre están al tanto de las últimas tendencias. Para la gala de premios, la actriz se enfundó en un sencillo vestido negro que utilizó como base para complementar con un hermoso abrigo estampado en verde. Por su parte, el exconductor de "Zona Trendy" se decantó por un traje en un tono azul grisáceo con el que lució espectacular.

Por supuesto, los chicos de la noche, Lorenzo Ruiz y Juanchi Torre no se podían quedar atrás y ambos derrocharon estilo ataviados en elegantes trajes. El fundador de Compra Moda Nacional eligió uno en azul marino con corbata verde olivo, mientras que el director de Lacoste prefirió una apariencia más arriesgada con un traje estampado de cuadros gris.


Martha Cristiana, María de la Fuente, Max Villegas, Lorenzo Ruiz y Juanchi Torre celebran lo mejor de la moda nacionalVER GALERÍA