Deshilados en tonos crudos, maxivestidos y lentejuelas, la primavera más 'hippie' de David Salomón en el #MBFWMx

by hola.com
Fiel a la elegancia que lo caracteriza, el diseñador David Salomón llevó al máximo su concepto "hippie-chic" en el arranque de la edición primavera 2015 del Mercedes Benz Fashion Week México, donde con deshilados en tonos crudo presentó su primavera más natural.

Minivestidos, hot pants
, delicados bordados con lentejuelas en tonos anaranjados, azules y verdes, el diseñador de origen libanés, afincado desde hace 20 años en Quintana Roo, llevó la belleza de la península en cada prenda de esta colección.

“Mi próxima colección está muy ligada a mi niñez, a mi vida en la península”
, escribió hace un par de semanas el diseñador  en Facebook y, vaya que cumplió, pues de principio a fin su nueva colección mostró algunos toques de la belleza textil del estado.

En la pasarela de David Salomón no podían faltar sus estilosos vestidos de gala, a los que dio un toque “hippie” al sustituir las transparencias y los encajes por delicados tejidos en los que mantuvo la elegancia de sus cortes. Sin lugar a dudas su propuesta más innovadora.
* Usa las teclas derecha e izquierda para navegar por las fotos en la página
En esta colección David Salomón llevó al máximo su concepto "hippie chic" con deshilados en tonos crudos © JDS.mx
Cuando pensamos que David Salomón había apostado por la sobriedad para su colección comenzaron a desfilar los coloridos diseños con bordados en lentejuela dorada, anaranjada, verde y azul © JDS.mx
David Salomón renovó sus tradicionales vestidos de gala con tejidos con los que le dio el toque de frescura © Photo AMC
David Salomón, uno de los más aplaudidos durante la primera jornada del Mercedes Benz Fashion Week  © Photo AMC