Kendall Jenner regresa a la pasarela en Nueva York de la mano de Tommy Hilfiger

por hola.com
Kendall Jenner está dejando de ser “la hermanita de Kim Kardashian” para colocar su nombre entre el de las modelos más cotizadas del año en las pasarelas más importantes del mundo de la moda, entre las que destacan las de Nueva York y París.

Hoy, Kendall encabezó el desfile de la Colección de Primavera 2015 del mundialmente famoso Tommy Hilfiger en la Semana de la Moda en Nueva York, en donde compartió los reflectores con Georgia May Jagger, la hija del famoso Mick Jagger, vocalista de “The Rolling Stones”.




Al evento, uno de los más sonados de esta jornada de lunes, asistieron celebridades y amigos del diseñador norteamericano como la actriz y cantante mexicana Thalía y su esposo, Tommy Mottola, así como la conductora e “it Girl” británica Alexa Chung.

Kendall (Nicole) Jenner nació el 3 de noviembre de 1995 en Los Ángeles, California (Estados Unidos). Su padre es el ex atleta William Bruce Jenner y su madre Kristen ‘Kris’ Kardashian, y esta jovencita de larga melena negra se ha sabido mover de la televisión a las pasarelas.



En abril desfiló para Marc Jacobs: en Londres, para Giles; y en París, para Givenchy y Chanel. Unos trabajos que le han convertido en una de las ‘tops’ revelación del año. Un ejemplo a seguir para su hermana pequeña, quien también empieza a coquetear con el mundo de la moda.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.