Thalía arropa a su amigo, Tommy Hilfiger, en la presentación de su nueva colección en Nueva York

por hola.com

La presencia de Thalía en los eventos de moda se va haciendo cada día más recurrente y este lunes se apresuró para acompañar a sus amigo, el diseñador Tommy Hilfiger, en la presentación de su más reciente colección en el Mercedes Benz Fahsion Week de Nueva York.

La estrella mexicana vistió un llamativo “outfit” compuesto por una falda de pailettes en color plateado, botas arriba de la rodilla en color gris, una blusa azul de manga larga, chaleco de piel de color negro y varias pulseras.



Thalía eligió llevar la larga cabellera rubia suelta y muy lacia, y coloreó sus labios y uñas de un tono anaranjado. A su lado, como en casi todos los eventos, la estrella mexicana estuvo acompañada por su esposo, Tommy Mottola, con quien recientemente festejó 15 años de relación.

En el evento, Thalía saludó al Tommy y a su esposa, Dee Hilfiger, con quien mantiene una bonita amistad. En abril, la cantante vino a México para acompañar a sus amigos en un evento espectacular por los 20 años de trayectoria en nuestro país de la firma de moda.



El desfile de Tommy Hilfiguer fue presidio por dos figuras de la nueva generación de modelos que comienza a brillar: Kendall Jenner, una de las hermanas menores de Kim Kardashian, y Georgia May Jagger, la hija del famoso Mick Jagger, vocalista de “The Rolling Stones”.

Además, entre el público estuvo Alexa Chung, modelo y conductora de televisión británica que se ha convertido en una de las “it girls” del momento.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.