Desirée Navarro, Olivia Peralta, María de la Fuente y Max Villegas, noche de moda al lado de Rosie Huntington

por hola.com

Si sobre la pasarela del Fashion Fest de Liverpool la “top model” Rosie Huntington se lució con un derroche de estilo y glamour, en el “front row”, los invitados no se quedaron atrás. Sobre la alfombra roja de este evento, Desirée Navarro, María de la Fuente, Max Villegas y la “temida” Olivia Peralta (conductora de “Fashion Police México”) demostraron por qué son expertos en moda.

PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA FOTOGALERÍA
Fashion Fest de LiverpoolVER GALERÍA

Mientras la británica subía la temperatura de la pasarela con su sensualidad, en la primera fila las expertas en moda tomaban nota de las tendencias que se verán en la calle en la próxima temporada.

Antes de tomar su lugar, la ex presidenta de Fashion Group Internacional de México y autora de “El Libro de la Moda en México”, Desirée Navarro, desfiló sobre la alfombra roja con un vestido holgado azul marino de cuello de tortuga, manga larga y con detalles en lentejuela. En cuanto a calzado, Desirée optó por unos stilettos con punta en tono nude y pulsera gruesa en el tobillo.

Fashion Fest de LiverpoolVER GALERÍA

Siempre elegantes, María de la Fuente y Max Villegas hicieron gala de su estilo con atuendos con los que parecían sacados de una pasarela. María lució un “little drees black” que combinó con una chaqueta dorada y unos stilettos estilo botín. Por su parte, su marido se lució con un traje a azul marino a cuadros y con pantalones cortos. Para darle el toque internacional, Max no utilizó calcetines, una tendencia muy utilizada en Milán, Barcelona y Londres.

Quien llevó muy bien afilada sus tijeras para “recortar” los “looks” de este desfile fue la integrante de la “policía” de la moda mexicana, Olivia Peralta, quien fiel a su estilo sobrio y elegante lució impecable con un vestido rojo y stilettos de “animal print”.

Fashion Fest de LiverpoolVER GALERÍA

Ya en la pasarela, Olivia no perdió detalle de las tendencias propuestas y, de la mano de su amiga y excompañera del programa “Picnik”, Melissa López, analizó cada diseño.

Además de estos estilosos invitados vimos a Dominika Paleta, Altair Jarabo, Angie Tadei, Toño de la Vega, Uriel del Toro, entre otros.

 

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.