Imprimir Enviar a un amigo
05 SEPTIEMBRE 2014

Rosie Huntington, divertida, simpática y glamurosa en su debut en las pasarelas mexicanas

Acostumbrada a desfilar por las pasarelas más importantes del mundo, la “top model”, Rosie Huntington hizo gala de su experiencia y relajada lució lo nuevo para el otoño durante el Fashion Fest de Liverpool. Siguiendo los pasos de colegas como Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Candice Swanepoel, la británica debutó por la puerta grande en pasarelas de nuestro país.



Relajada, divertida y sonriente, la protagonista de “Transformes 3” se dejó consentir por los directivos de la firma que antes de presentarla en la pasarela la llevar a hacer el tradicional recorrido por Liverpool Polanco, donde como todas las modelos posó, ataviada en un vestido corte tubo en azul marino satinado con detalles negros a los costados,  junto al carrusel.

Por la noche, Rosie se convirtió en una glamurosa visión en violeta para abrir la pasarela. Ataviada en un vestido de gala con detalles “cut out” en el torso. Jugando con el vuelo de la falda, el “ángel” de “Victoria’s Secret” acaparó la atención. 


 


Una vez conquistada la pasarela, la rubia desfilo, una y otra vez con distintos diseños (todos de gala). Entre ellos un lindo vestido azul marino con detalles en encaje con un sexy corte en la pierna.

Para cerrar la noche, Rosie lució un delicado vertido negro cuello en “V” con detalles de encaje en las mangas y falta. Con la sonrisa que esbozó durante todo el desfile, la modelo se despidió de los asistentes y de nuestro país. 


Rosie HuntingtonVER GALERÍA


El pasado martes (3 de septiembre) Rosie aterrizó en nuestro país y, en contraste con la actitud  seria y “look” casual que lució en el Aeropuerto, ayer presumió su lado más simpático y glamuroso.

 

 

Más noticias sobre...