Candice Swanepoel y Rossie Huntington, las rubias iluminan el DF con su belleza

por hola.com

Como si se tratara de una estrategia “celestial”, dos de los “ángeles” más famosos de Victoria’s Secret, Candice Swanepoel y Rosie Huntington, “tomaron” este miércoles (3 de septiembre)  el DF con su belleza natural.


Ángeles de Victorias SecretVER GALERÍA

Las rubias se encuentran en nuestro país para cumplir con distintos compromisos de trabajo y, por separado, derrochan estilo por las calles de la ciudad. Por su parte, Rosie Huntington vino a sumarse a la lista de top models que han encabezado el Fashion Fest de Liverpool, mismo evento  que Candice protagonizó hace dos años (agosto 2012).

Esta mañana, la modelo de 27 años aterrizó en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México ataviada a en su “look” más casual que incluyó skinny jeans negros, sudadera gris, blazer azul y unos cómodos tenis color blanco.

Seria, pero muy distinguida, la británica se dirigió al hotel donde se hospedará para comenzar mañana con las actividades del Fashion Fest de Liverpool que incluye un recorrido por una de las tiendas y, por la noche, el desfile con lo nuevo para esta temporada.

Ángeles de Victorias SecretVER GALERÍA

Mientras para la británica esta es su primera vez en el DF, la sudafricana (Candice) disfruta al máximo de su segunda visita. Sonriente y relajada, se presentó en un evento organizado por una firma mexicana de Tecnologías de la Información de la cual es imagen.

Cómo si se tratara de una pasarela, Candice deslumbró con un “look total white” en el que lució un “crop top” con mangas amplias y una falda entalla a juego, que combinó con unas sandalias altas "minimal" en tono nude (el calzado consentido de las famosas este verano).

En contraste con el clima lluvioso que se vive en la ciudad, la visita de Candice y Rosie se ha convertido en el rayito de sol de esta jornada.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.