Cecilia Suárez, Luisa Sáenz y Andrea Torre comparten una noche de 'fashionistas'

by hola.com

Siempre comprometidas con el desarrollo de la moda mexicana, el pasado lunes se dieron cita Cecilia Suárez, Andrea Torre y Luisa Sáenz para celebrar la inauguración de la "pop up store" de Compra Moda Nacional, un proyecto creado por Juanchi Torre para promover el trabajo de los diseñadores nacionales.


HAZ CLIC SOBRE LA FOTO PARA VER LA GALERÍA

Cecilia Suárez, Luisa Saenz y Andrea Torre comparten una noche de fashionistas VER GALERÍA

Cecilia Suarez, quien a menudo es una de las actrices más propositivas de la alfombra roja, lució espectacular en un atuendo "total black" con un maxi vestido y un chaleco de cuero. Para complementar, la originaria de Tampico (de 42 años de edad) eligió una llamativa pulsera negra (similar a la blanca que utilizó durante la entrega de los Arieles en mayo) y una bolsa de estoperoles.

Durante el evento, la protagonista de "Sexo, pudor y lágrimas" fue la encargada de cortar el listón inaugural, honor que compartió con la guapa modelo Luisa Sáenz, quien también se decantó por un "look" en negro. La también actriz hizo gala de su estilo enfundada en un "trench coat" negro a juego con una sandalias de tacón y su rubia melena estilizada en un corte tipo "bob".


Cecilia Suárez, Luisa Sáenz y Andrea Torre comparten una noche de fashionistasVER GALERÍA


Por su parte, el anfitrión de la noche, Juanchi Torre, se enfundó en un traje con pantalón gris y saco blanco y estuvo atento a sus invitados, a quienes presentó la tienda itinerante, la cual albergará más de 25 marcas mexicanas a lo largo de septiembre.

Quienes no quisieron perderse el evento fueron Angie Taddei, Andrea Torre (quien el pasado mayo inauguró su propia marca de ropa para bebés llamada "Baby Hit) y su hermana, Fátima Torre, quien eligió un atuendo con una falda amplia y un "crop-top", la prenda del verano.


Cecilia Suárez, Luisa Sáenz y Andrea Torre comparten una noche de fashionistasVER GALERÍA